8 Archivos adjunto(s)
Re: Restaurando vectra (c20ne) new model taurus potenza
weno si necesitas mas dime y te mando o te hago alguna foto de algun detalle en especial k kieras para tu nuevo proyecto.
suerte con tu proyecto!!!
Cita:
Iniciado por
Urulóki
prometo a abra muxas fotos y gracias cresko_gsi ;)
un saludo.
creo k un día dijiste k ibas a tapizar ls asientos,no??? pon fotos tambien,eh!!!
1saludo y suerte cn el proyecto
b.a.d... te devo una tio.. aver si me sale perfecto .. por cierto la defensa delantera es como la del vectra merit normal pero tiene eso delante para acerle la transformacion al 2000, no?¿
juanda_53 : si tendras fotos y las fotos de la transformacion de los acientos a sport encubados.. ademas yo mismo soy el tapicero ,, desde q era enano xD
gracias a todos y un gran saludo chicos ;)
ola chicos,, aver por tener una idea mas radical y poder crear un pekeńo proyecto del vehiculo ya q lo voy a restaurar por completo con motor y todo, q me aconsejan en acerle q seguro se me a ido de la pinzaˇˇ otra cosa,, mi coxe es blanco, en la firma tienen la foto.. muxa gente me esta comiendo la cabeza en ponerle otro color o variarlo tipo bicolor o tricolor.. pero cmoo q ahora mismo no caigo q colores le puedo poner.. algien me ilustra o me revive las neuronas?ż
un saludete ;)
si vas a restaurar...no lo hagas bi, ni tri ni cuatricolr..dejalo de un color..solo!
y si te vas a hacer lo del kit 2000, pues te recomiendo unos moldes..para hacer en serie, ya que si te salen bien, a nada que los pongas baratillos..creo que te los van a quitar de las manos..o eso creo!! haber que te curras con los asientos, y no es por ser pesado pero echale fotos de todo al detalle, que se agradecen..yo tb estoy restaurando mi vectra y lo e vaciado entero y el motor ya esta hecho..tengo 100 y pico fotos...cuando acabe del todo hare un reportaje de lo que le hice..ahora me estan haciendo los tubos de la calefaccion que estaban podridillos..un saludo y recuerda..FOTOS, FOTOS!!!!
Cita:
Iniciado por
rafiki
si vas a restaurar...no lo hagas bi, ni tri ni cuatricolr..dejalo de un color..solo!
y si te vas a hacer lo del kit 2000, pues te recomiendo unos moldes..para hacer en serie, ya que si te salen bien, a nada que los pongas baratillos..creo que te los van a quitar de las manos..o eso creo!! haber que te curras con los asientos, y no es por ser pesado pero echale fotos de todo al detalle, que se agradecen..yo tb estoy restaurando mi vectra y lo e vaciado entero y el motor ya esta hecho..tengo 100 y pico fotos...cuando acabe del todo hare un reportaje de lo que le hice..ahora me estan haciendo los tubos de la calefaccion que estaban podridillos..un saludo y recuerda..FOTOS, FOTOS!!!!
hombre voy a restaurarlo, pero me gustaria acerle algo en las aletas,, por ejemplo las traseras q no tiene nada.. pero naa.. de molde tipo sport.. y no se ke acer..
ola chicos , e visto esta foto ,, q les parece?ż por lo visto es el kit 2000 mesclao con otro kit ˇˇˇ???ˇˇˇ
http://img508.imageshack.us/img508/4888/15372px0.jpg
ese no es un bajo rieger?
oye bad, el 2000 pide una achadita a gritos jejeje