Re: duda medida neumatico
la 195/50/15 es equivalente a la 185/60/14 que lleva el kadett de serie (es esa no? xD)
en 195 tienes buenas gomas y lo mas importante, a qué precio, mucho mas baratas...
yo en mi astra ahora llevo 195/50/15 y de serie llevaba 185/60/14... y sinceramente, no he notado practicamente nada de diferencia en prestaciones... a lo mejor un pelin en consumo, pero vamos nada abismal eh?
yo probablemente me pase a la 205 que es la que lleva el astra gsi16v de serie, pero no lo tengo claro aun...
pero para un kadett, la 195/50/15 me parece la medida ideal, llevando llantas normales claro... xD
saludos
yo tngo un astra gsi 8v y trae de serie una 195. no pasa la itv cn una 205 atras y una 195 alante. kiero ponerle unas 16 o 17 de yanta. se nota muxo en las prestaciones todo junto(llantas y neumaticos mas grandes)??
Cita:
Iniciado por
xurre
yo tngo un astra gsi 8v y trae de serie una 195. no pasa la itv cn una 205 atras y una 195 alante. kiero ponerle unas 16 o 17 de yanta. se nota muxo en las prestaciones todo junto(llantas y neumaticos mas grandes)??
mientras mantengas medidas iguales en el eje y dichas medidas sean equivalentes aunque diferentes entre si, o en su defecto, homologadas, no hay problema que yo sepa....
pues parece que gana la 195. pondre las parada que en esa medida las hacen y en 205 no.
Cita:
Iniciado por
Dragon
y en salida para adelantar y eso no se nota?
en salida menos perdidas de traccion y adelantando no le noto falta de nervio
bueno al final no me consiguen las llantas que queria y ahora voy a poner unas oz crono rh que medida es mejor 15 o 16? la 16 rozara en las aletas o algo? las medidas de neumaticos serian 205-50-15 o 195-45-16 que es mejor? y la 195 50 15 no pasa itv no es equivalente asi q entre esas dos que opinais?
Cita:
Iniciado por
Dragon
bueno al final no me consiguen las llantas que queria y ahora voy a poner unas oz crono rh que medida es mejor 15 o 16? la 16 rozara en las aletas o algo? las medidas de neumaticos serian 205-50-15 o 195-45-16 que es mejor? y la 195 50 15 no pasa itv no es equivalente asi q entre esas dos que opinais?
tu coche traía de serie una 185/60/14?
no en ficha pone 185-65-14
1 Archivos adjunto(s)
una foto de las nuevas llantas aber que opinais
dudo entre la B y la C
Son preciosas, clasicas de 5 brazos, yo me quedaria con las C,no me gustan negras del todo.