xsupuest en cuanto me yeguen ey los monto subo unas fotos. 1 saludo
Versión para imprimir
xsupuest en cuanto me yeguen ey los monto subo unas fotos. 1 saludo
UFFFF quedarán preciosos....siiii estos faros de angel eyes quedan de lujo en nuestros modelos, y mas esos en Azul-Negro.
Espero impaciente ver esas fotos pronto.
Buen gusto, y buena compra...
weno ya tengo montados los angel eyes, creo k asta k no tenga 100 mensajes no puedo subir fotos xo weno k me lo confirmen, mientras los k kieran fotos k me den su correo. 1 saludo
saveis si se pueden comprar las bombillitas de los aroa para ponerlos en azul?
perdon, queria decir aros
Dani, creo que los tuyos son los FK, esos son los que llevan la luz amarillenta y el intermitente separado.
Los que hacen la luz tirando a azulada son los del intermitente unido.
A mi personalmente me gustan más los tuyos, te los compro y te pillas tu los otros, jajajaja.
Un saludo!
zasher, efectivamente los mios son los fk separados jeje esque la luz azulita en los aritos me mola como queda y como son bombillitas los aros igual se podia cambiar , pillatelos x el ebay yo me tengo que pillar un intermitente suelto porque se me partio en un acidentillo jeje cuesa 30 pavazos me parece
los mios los aros no son totalmente azules, son mas tirando aun azul xeono(medio blanco medio azul) y tienen entre medias d los aros dos leds blancos tipo a5, ya pondre fotos cuando yegue a 100 mnsajes jaja
muy bonito tu auto saludos de santiago de CHILE YA MANDARE LAS FOTOS DEL MIO PARA QUE LO VEAN ESTE AUTO ES COMO MI SEGUNDO HIJO