Bienvenido chuso, por aqui hay un maño, cuando querais hacemos una minikdd y nos conocemos todos y luego a la muela xDD.
Versión para imprimir
Bienvenido chuso, por aqui hay un maño, cuando querais hacemos una minikdd y nos conocemos todos y luego a la muela xDD.
bienvenido, aqui te encuentras como en casa, por cierto, yo te voy a hacer un comentario viendo la foto, estas agarrando el capo????a ti lo que te vendria perfecto seria el brko de los hidráulicos y fuera problema de varilla
bienvenido bonito video aunque corto jeje suena bien y parece muy entero haber si nos pones mas fotos de interior y tal. saludos
Bienvenido;)la verdad es q se le ve bastante bien al coche:p a ver si nos vas colgando mas videos q estan bien chulos:o
Un saludo
Bienvenido al foro:D:D tienes el coche bien preparado para tierra. Esta muy bonito
A ver si se hace esa kdd en Zaragoza!! lo que pasa que sacar el coche por la calle es multa asegurada porque tendria que poner escape de serie, jejejeje. El dia 20 de Abril hay rallye de tierra en Gelsa de Ebro, buen acceso desde la carretera a un par de curvas de esas que vas de lado, jejeje. Ademas tambien corre mi compi de equipo con un Astra 2.0 16v bastante gordo.
Un Saludo!
buf k suerte k tienes el mi sueño seria korrer un rally bienvenido tio
Bienvenido. Esta bonito el coche.
Q ca bron!!! (en el sentido de admiracion, claro!!!) como berrea el berraco!!!
Bienvenido al club, pues!
SALUDOS CO!!! jeje