Re: Iluminacion azul en cuadro digital, como conectar
Cita:
Iniciado por
3DFx
Esos mismos tenia yo en mi pc y tenia 2 parejas de 2 (en total 4) 2 dentro del pc y 2 fueras de ambiente
PUES LOS 4 HAN PETADO
los de ambiente salio uno echando humo y murio
los que estaban dentro del pc se jodio el inversor
asi que de lo que sobraba pues me hice el kit completo que duro 2 telediarios xD
y eso que los encendia de vez en cuando
tambien tenia uno azul DE OTRA MARCA que nunca e apagado y se abra llevao como 3 años encendio xD (apagandose cuando apaga el pc claro) me lo cargue manipulando la torre ¬¬)
FLAMA CAMBIA DE MARCA
No jodas pues dime que marca es el que te ha durado 3 años y me lo pillo porque me estas acojonando a ver si lo voy a montar todo y me va a durar 2 asaltos, o si tu me los puedes pillar y yo voy a Sevilla y te lo pago y los recojo y te llevo la luz interior que esta por mi casa xDDDDDD.
Un saludo.
Pues era uno sin marca xDDDD que venia con la torre ,
yo los e reconocio por el inversor ,
si los catodos tienes rallitas x fuera son los mismos
yo tambien hice lo mismo que tu compre los neones mas pequeñitos que habia y se los meti al cuadro, pero no me gustaba como quedo y los quite Demasiada luz en algunos sitios y en otros se veian sombras (estos no petaron xD )
ahora no tengo foto pa enseñarte como quedo
ten en cuenta si esos catodos te soportan vibraciones haber si del mismo temblor del motor van a fundirse!! yo te lo digo porque le ize modding al ordenata i le meti unos tubos de luz i un dia le meti un golpe i se fundio!!!
Yo el problema que le veo es que la luz que vas a consegir nop va a ser uniforme, seguramente te pasara como con los leds, tendras zonas mas iluminadas que otras, yo lo tengo montado con leds y la verdad es que no es como para tirar cohetes :(
Mi idea es montar dos a lo largo/alto del cuadro y que asi haga como una especie de haz de luz uniforme, y no habria sombras ningunas, por el tema vibraciones, puede ser, pero soportaria las mismas que las bombillas no es que se lleven las vibraciones directamente.
De todas formas voy a probar porque con los leds lo he soldado pero no enciende ni uno, asi que esto es mas facil y mas practico a ver lo que dura, la semana que viene estan aqui y los monto sobre la marcha.
Un saludo.
Pues esperamos ansiosos fotos del invento :), aver que tal sale 8)
ombre si los pones los dos horizontales tiene que quedar uniforme!!! lo de los leds yo lei una vez en un foro de la ford (por la orioneta) jejeje!!! que habia que soldarlos cada uno con su resistencia porque sino no funcionavan, lo de led directo a la conexion de las bombillas se ve que no va, Mirare aver si encuentro el post i te lo paso!
Si, si la idea es colocarlos en paralelo para dar luz uniforme, y en cuanto a los leds los pedi de china con su resistencia y todo 50 leds na menos que tengo en casa muertos de risa, jaja.
Entre pitos y flautas me estoy dejando una pasta para tener el cuadro azul de los cohone xDDDD
Flama, si te sobra la mitad, te compro medio lote de leds-resistencias y me las mandas con las pegatinas a casa.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Flama, si te sobra la mitad, te compro medio lote de leds-resistencias y me las mandas con las pegatinas a casa.
Un saludo
Jajaj me sobran todas yo ya ves la maña que tengo para la electronica, tu recuerdamelo y te las hecho en el sobre, jejeje.
Un saludo.