Re: Historia y fotos Astra GSI Tope_Astra
Pues nada antonio, decirte que Acabo de recibir una buena lección de como se mejora y mantiene un coche que parece ser hermano gemelo del mio...
cachisennn yo que creia que lo tenia de categoria y no he....despues de ver el tuyo......... bueno en unos dias pondré fotos porfin del mio ara que la novia se ha comprado una camara de tropecientos megapixels de esos para que se vea bien la makina.
Lo tienes como yo quisiera tener el mio machoo, sigue asi.
Desde Valencia un saludo a todos.
Precioso el astra y muy muy cuidado, te envidio.
El coche precioso y el estado que decir vaya cochazo tio siempre da gusto verlo
tienes el coche impecable tio, esta de ++++ madre, enorabuena y a seguir disfrutando por que en ese estado ya quedan muy muy poquitos, saludos
muy bonito el Astra...Mi kadett dá recuerdos pa el, en repetidas ocasiones....Además con el limpia como dios manda! Gana mucho el coche......
Saludos Jefe!!
Me encanta, nunca te desagas de él y cuidalo
Vaya, te felicito amigo!
Está precioso el Astra, siempre bien cuidado y reluciente...Precioso, por poner algún pero..las llantas..A mí es que las de GSI 16V me encantan.
Pero enserio, precioso, y al día, enhorabuena.
Guau.... me he quedao boquiabierto... es sencillamente espectacular, asi entran ganas de tenerlo como el tuyo :D
Que se anime la gente a presentaciones como estas ( tomo nota yo tambien :cool:)
Un saludo y enhorabuena por tu coche, es precioso :)
Bueno, lo primero muchas gracias a todos por vuestras opiniones, da gusto leer cosas así...jeje
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
joder tronco lo tiens perfecto, me recuerda a mi antiguo 8V y me pongo nostálgico...enhorabuena! ke pasada! lo tienes que da gusto verlo...a seguir cuidándolo...SALUDOS
P.D: Me podrías decir que altavoces delanteros llevas?? Es que yo tengo tambien fuente pioneer (la DEH5900MP) y le kiero cambiar los altavoces delanteros, por unos pioneer tambien pero sin amplificar ni nada, y no se muy bien que meterle, por el miedo de que no hay hueco, tú cuales llevas? necesitaste un adaptador verdad? GRACIAS
Pues el modelo ni idea pero tienen bastante tiempo que ya fueran de un colega, se que son unos Pioneer de 150w de 17cm, y si que tube que montar un adaptador y adaptarlo.
Cita:
Iniciado por
xurre
mu wapo tio enserio lo tienes mui cuidao y bien makeao. un pregunta, las llantas nuevas k as puesto te an kitado prestaciones?se nota muxo?
hombre,notar se nota y tambien en el consumo, pero tampoco es que se cague al meter una marcha mas larga eh...xD
Joder tio, a esto me refiero yo con mi post de "mierdaaaa" es que el mio no brilla así, y le limpio mucho!!!! tiene un monton de mierdecillas en todas partes...y tu lo tienes impecable!!!
Mentiría si te dijera que no me da ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA.