9 Archivos adjunto(s)
Re: Faros traseros ahumados Astra F
los lacados en negro seguro que no dejan pasar apenas la luz de las bombillas...
los irmscher con el portamatriculas del restyling, quedan brutales oye... y los rieger son bonitos tambien...
bufff esos irmscher...madre mia!...pero staba yo pensando, ke si les doy una leve capa de laca negra, pero fina fina fina, para darles un tono negro, en la ITV ke nacires sabrán si son así, más claros, más oscuros...con que no me pase con la laca y dejen pasar la luz de todas las bombillas, ké mas da? no?
si le das una capa leve fina fina, no te van quedar asi... pero bueno, puedes probar
aparte de lo mas importante, no puedes tapar el catadióptrico del piloto... y si lo haces, tienes que poner unos auxiliares
saludos
ahhhhh no había pensado en eso...a la mínima que les caiga algo de laca, ya no reflejarán la luz cómo es debido no?? vaya mierda...
Qué me decis de estos otros faros? es ke yo he mirado en ebay.de pero no me acordaba de ebay.co.uk, jejeje...el tío dice en la descripción que los ha pintado con no se que tinta super buena (pssss lo ke dirán todos supongo) y con una laca tambien buena...y lo que más me ha llamado la atención, que dice que son legales, y que el catadrióptico sigue reflejando luz...y el precio es más que aceptable por el momento...
http://cgi.ebay.co.uk/vauxhall-astra...QQcmdZViewItem
A ver que me comentais, SALUDOS
Este tema me interesa y mucho.
Yo tengo pensado en el Vectra lacarlos, ya que los Irmscher están a precio de oro en Ebay.
Ahora también, decirte Apocalypse, que en muchos Vectra que he visto alemanes, llevan los pilotos traseros lacados, y luego en el paragolpes del 2000 llevan abajo dos catadióptricos traseros auxiliares, como bien dice Billy.
Bueno, un saludo y ya dirás que haces.
Le dan un aire al coche y al conductor de chico malote,no??¿¿ nosé para mi gusto los de serie los veo finos con la linea del modelo.
Antepenúltima foto y última foto que nos manda cicli son por los que yo unicamente los cambiaria.
Rieger y claro-rojo. es mi particular gusto :rolleyes:
saludos
Buenas os comento los mios estan desgastados quedaron como violetas en la parte de arriba y no me gustan mucho...que bote de spray aconsejais para tintarlos? son facles de desmontar para pintarlos por dentro? Saludos. Roberto
P.D: nose porque tengo tan pocos mensjes si hace unos meses tenia mas.