que yo sepa pagando 5 euros puedes tranquilamente.. XD
a ver si te traes a tu bro.
Versión para imprimir
que yo sepa pagando 5 euros puedes tranquilamente.. XD
a ver si te traes a tu bro.
juanjo lo metes o tienes chochito
Weno pues nada.. slicks ya montados y presiones revisadas.. el tiempo acompañará según la pagina web del tiempo...
Ok marc.. en principio era el domingo.. pero se agotaron las entradas.. lástima.. aunq pasaremos a veros FIERAS!!!!
Venga JUANJO.. hoy acuestate tempranito.. cena ligero e intenta dormir lo máximo que puedas.. ya que te veo tan nervioso como un niño chico la noche de reyes!!! XDDDDD
Te partiré!!!! ;)
9AM hora zulu!!! ;)
En que parte?
Ya vistes que el lugar de reunión en montmelo.. es fácil de encontrar.. :D
Pues la tanda nos fué muy bien.. y digo nos fué... porque entramos al final 3 personas.. yo (kadett).. juanjo (s3).. y finalmente corsita (astra16)!!!! XD... esos trapis!!!
Los pequeños se comportaron muy bien... x mi parte... neumáticos slicks instalados un día antes y limpitos antes de la tanda.. se comportó como un campeón... una sola vuelta fué lo necesario para tener un buen GRIP!!! AUNQ salí intuyendo que un soporte motor lo tenia roto.. el situado en el lado del caudalimetro... suele romper la goma y al hacer curvas a izqda cerradas "canta" el palier...
Finalmente "sin yo enterarme" a base de los "pianos" del circuito y el ritmo "calentao" que llevaba.. me hizo romper el SOPORTE DE ACERO del propio motor.. adjuntaré fotos... dando Las últimas vueltas con el motor descolgado.. los tubos de aceite "tirantes" y rozando la correa contra los propios tubos.. XDDD.. KADETT POWER y no rompe!!!! tan calentao iba que en la penúltima curva antes de entrar en BOXES... un GOLF aflojo por mirar un trompo de otro vehiculo.. y decidi trazar por PLENO PIANO.. menudo barrigazo pegué en el larguero donde coge el trapecio!!!! XDDD
Por lo demás ni fading.. ni calentones.. ni gasto de aceite.. redondo redondo.. aunq alguna nube de humo si que escupe en las reducidas.. ;)
Ahora tengo el coche en la torre de la novia.. con los 2 soportes rotos fuera.. y el motor descansando sobre unos apoyos... la reparación llegará en breve...
En breve videos y fotos.. los demás ya comentarán sus opiniones :D
Ni AUDIS.. Ni 16VALVULAS.. jajajaja.. (con mucho cariño no os enfadeis ;))
Ampliando...
la rotura en fotos.. a patir de ir con el soporte roto.. rompió el soporte del bloque...
y un pequeño video GRACIAS al señor JUANJO y DaniTYPER.. (ese pedazo n70 con la tanda en su interior!!! :D:D:D)
Videos restantes en breve..
Saludetes family.
http://es.youtube.com/watch?v=4zPYWkD23zU
ese audi no anda na eh :XD: