-
Re: Mi otro trasto
uffff... CUIDADINNNN CON EL DEMONIO ESE,
Y ESCUCHA:
"BEETHOVEN, JULIO IGLESIAS" Y ESAS COSAS MIENTRAS CONDUCES....
BUENO ESPERO HABERTE MARCADO CON ESTE MENSAJE LO SUFICIENTE....
REALMENTE ES MI INTENCIÓN, ALGUNOS DE AQUI SABEN EL POR QUÉ.
QUE LO DISFRUTES...Y CABEZAAAA MAESTRO
-
JaJaJa ! Gracias alvaritoo lo que pasa es que aunque vayas escuchando mocedades el ++++++ te incita a pisarle sobre todo cuando empieza a silbar el turbo, psssssssss, pero bueno tengo algo de cabeza y de momento voy muy tranquilo. Me da mas miedo cuando le pierda el respeto.:D
-
Cada vez que veo un copa turbo... es un coche que tiene algo especial. Un autentico icono de los 80.
Un saludo y cuidalo mucho mucho.
-
Me encanta ese coche, mi padre anda buscando uno pero por menos de 4500 o 5000 euros no pillas uno decente.
Yo conozco a un chico de Santander que tiene 21 de estos (entre r5 turbo, turbo2 y r11 turbo) yo he visto algunos y están nuevos y me dijo que algunos los compro por 50 mil pelas que hace un tiempo nadie los quería y casi que los regalaban.
Este chico tiene un taller de opel donde preparan coches de Rallye entre ellos los porche que corren el nacional de alfalto.
Para mi gusto las llantas que mejor le quedan son estas en 14.
-
joder hay peña con suerte...yo la verdad es que una de mis utopias es que algún dia, cuando mi jefe se jubile, pueda quedarme yo con el taller, y preparar/arreglar/restaurar todo tipo de opel antiguos...sería la bomba...pero bueno, ahora hay que bajar de las nubes y vivir el presente, que con mantener mi astrita entero me conformo...SALUDOS
-
oye,cuando y donde va a ser la kdd esa en vizcaya? el turbillo ese ta mu wapo,haber si se viene y los podemos ver en persona los de vizcaya.
-
pásate por este post, es el de la KDD de bizkaia, pásate, no te arrepentirás ;-) te esperamos, SALUDOS
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505
-
eso tiene que acelerar como un diablo poseido!!
-
Muy buena adquisicion si señor, un gran clasico, jeje y arrea eeeh. A cuidarlo, pero no te olvides de tu corsilla!!!.
Un saludo.
-
sta mu bien la pelotilla ;) el ex dueño d mi gsi tenia uno d esos, la novia le hizo elegir y x suerte pami se qdo cn el copa :D