esto va palante! en cuanto acabe prometo un post con todo lo que le he hecho..menuda restauracion!!! jajjaa
un saludo y no pasa nada..al final a silido sin problemas!
Versión para imprimir
esto va palante! en cuanto acabe prometo un post con todo lo que le he hecho..menuda restauracion!!! jajjaa
un saludo y no pasa nada..al final a silido sin problemas!
Hace falta quitar el volante y las rejillas de ventilacion o se puede sacar sin quitar nada mas??
Gracias por la informacion de la ubicacion de los tornillos.
salu2
hay que quitar el volante, los mando de la calefaccion y las rejillas, o bueno, supongo que si tiras se soltaran los tubos que dirigen el aire..yo ya lo monto y desmonto sin problemas..no es dificil..un poco lio..tambien hay que quitar el cuentakilometros y las manetas de intermitencia y limpias,,, y soltar la caja de fusibles..creo que nada mas..un saludo.
Pero se puede quitar el cuentakilometros sin sacar el salpicadero?? Es que la idea que tenia era cambiar las lucecillas esas naranjas que tiene de fondo el velocimetro y ponerle unas azules o verdes......
Y para quitar el volante, si lleba airbag es muy complicao?? funcionaria el airbag al volver a ponerlo??
salu2
lo del airbag no te puedo decir pero no creo que sea mucho mas dificil..y no te hace falta soltarlo para sacar el cuentakilometros, que para nada es nedesario soltar el salpicadero!!
lo del cuanta sale muy facilillo..baja la altura todo lo que puedas y la primera tapilla de debajo del cuadro sale haciendo palanquilla, a partir de ahi veras ya tornillitos y luego pues enredar..jejeje como siempre!
Pues na' a ver si deja de llover y me entretengo un rato a ver si lo consigo sacar, gracias por la explicacion.
salu2