si te cansas de tirar... corta xDDD
yo le he puesto la estribera de una moto y es la ostia, no me hizo falta adaptar nada
Versión para imprimir
si te cansas de tirar... corta xDDD
yo le he puesto la estribera de una moto y es la ostia, no me hizo falta adaptar nada
gracias me abeis servidfo de muxa ayuda. acbo de cambiar el pomo
al final tube k cortar en pomo y la pieza de plastico k estaba fundida al hierro. el nuevo pomo momo a kdao de lujo. gracias . 1 saludo!!
éxale unas fotillos para ke veamos komo te ha kedado tu nuevo pomo ;-) SALUDOS
jajaja si supiera como se suben fotos.. jaja. xo no ai k tener 100 mensajes priemro para subirlaas?1 saludo
pos nose cómo va el royo ese de los 100 mensajes...pero tienes dos formas de subirlas, o en mensaje avanzado, en manejar archivos adjuntos, y las subes, o sino, donde se escriben los mensajes normales, el segundo botón de arriba empezando por la derecha, de se ve como un monte y el sol...
nada estao probando cn eso del montey me sale solo la direccion copiada
lo del monte es para subir fotos directamete desde na URL, osease, desde una página de internet...si clikas en "Ir a Avanzado" y en manejar archivos adjuntos, ahi puedes subir fotos que tengas en tu disco duro...;-)
Y si te ves pato pato, jejeje, pásamelas por el messenger o por correo y yo te las subo en este post sin problemas...SALUDOS
con lo bonito k keda el pomo original...:confused: