Muy bonito ese Kadett!!!
El corsita hazle fotillos de lo que le vayas haciendo para ponernos los dientes largos.
Animo y suerte con tus proyectos.
Versión para imprimir
Muy bonito ese Kadett!!!
El corsita hazle fotillos de lo que le vayas haciendo para ponernos los dientes largos.
Animo y suerte con tus proyectos.
Muxas gracias, os ire poniendo fotos del proceso del corsa, pero al paso que voy en vez de poneros los dientes largos, cuando lo acabe me parece q mi q ya no tendrems dientes ninguno.....jejej
A ver si pongo mas fotillas.
Un saludo
Enhorabuena por el kadett! está chulisimo...y al corsa pues nada, paciencia, y seguro que se te ocurre algo...
Yo en tú lugar, dejaría al kadett tal cual con el SEH, y trastearía con el corsa a muerte, un XE o lo que se te pase por la cabeza ;-) SALUDOS y tenos informados de todo
El kadett está muy bonito, enhorabuena.
Suerte con ese corsilla que seguro que te lo agradece haciendote pasar buenos momentos, el kadett muy guapo con las llantas en blanco, tambien quedarian bien unas llantas doradas pero en otro modelo de llanta.
El ver tu kadett tio es como ver mi astra es un MITO todos sabemos que existe pero no se deja ver jijijijiji
Por cierto que bien te esta quedando mi corsa jijijijijijiji( piensateloooooooo)
Bueno, pues despues de un tiempo, deciros que el corsa casi esta listo, para pintar los interiores, para esta semana mal, pero para la siguiente espero tenerlos pintado y llebar a montar motor y demas, para acabar de pintar el exterior.
Tambien deciros que hemos añadido al garage un kadett GSI 16v (Por fin lo e conseguido). Prometo fotos lo mas rapido que pueda, aunque le hara falta un gran repaso de pintura.
Mientas tranto dejo una foto del 8v y otra del cosilla.
En breve mas.
LUis, luis......... jejejje.
Salu2
muy bonitos, a mi me molaria encontrar un corsita o algo cn techo pa trastear xD
un salu2
Ese kadett esta impresionante!!felicidades por ese pepino;)
Un saludo:o