Ah, ya sé lo que pasa, pero no al coche, es a ti.
Eso se llama "plomitis en el pie derecho".
No tiene cura, aunque mejora a veces con la subida del precio de los combustibles...
Saludos!
Versión para imprimir
Ah, ya sé lo que pasa, pero no al coche, es a ti.
Eso se llama "plomitis en el pie derecho".
No tiene cura, aunque mejora a veces con la subida del precio de los combustibles...
Saludos!
el acelerador sigue con el mismo recorrido y la misma dureza de siempre? lo digo xq a mi se me saltó la graba en un bache y poco a poco iba perdiendo recorrido, hasta que me quedé sin acelerador y tuve que ir al taller quemando embrague...miralo ;-)
ahi ahi a darle vapor del bueno.. que luego nos clavan las puñeteras fotitos...... ( hbia que coger un motosierra y serrar los postes donde están esas camaritas) ¡¡¡¡¡ Ahi va que va.....¡¡¡¡¡¡¡
pues yo no lo tengo claro, porque lo primero que dice es:
"wenas gente pues na k aze un par de meses noto el coxe muy forzado de revoluciones , x ejemplo pa ir a 100 - 110 en 5ª voi mas o menos a 3000 3500 rpm a k puede ser ?¿?"
y yo eso lo interpreto como que antes a 100-110 no iba a esas revoluciones, no? y eso no tiene nada que ver con que el motor se haya soltado o no o que le pise ahora mas...
no sé, creo que comentaba un "fallo" que es imposible tener a no ser que se tenga el embrague machacado o que sea una paranoia