Re: Pregunta para todos los foreros
un amiguete que viene conmigo tiene un baja ecala 1/5 que suena como una moto de cross y empuja que no veas, en cuanto pueda me pillo uno, tambien tien helicoptero pero el primero le cambio casi todas las piezas XDXD porque no hacia mas que estrellarlo y el segundo que se compro lo devolvio porque tenia jodido el giroscopo o algo asi, <br>ahora estamos probando con los aviones de forexpan que son bastante resistentes y faciles de manejar<br>
yo tenia hasta hace poco un serpent 710 con motor siriot3 de competicion con una emisora 3pk q era la ostias pero lo regale a mi hermano por q yo no tengo tiempo ya para nada
yo tengo tanto avion d aeromodelismo como coche d explosión.ya haré alguna fotillo.
1saludo
yo hacia aeromodelismo pero aviones de madera de balsa simples de los de lanzar a mano o con catapulta. tenia un monton pero se fueron cascando y ahora solo me queda el grande, de 60 cm de embergadura y 50 de largo mas o menos. el problema es encontrar donde lanzarlo porq estos aviones no se puede controlar a donde van xDD