Bueno, la gente no siempre puede andar por aquí, ya te contesatará si quiere hacer negocio.
Un saludo
Versión para imprimir
Bueno, la gente no siempre puede andar por aquí, ya te contesatará si quiere hacer negocio.
Un saludo
asias... besosaver si me contesta...weno oy estubo x aki xo weno...
marcas como solartech ya te dan la homologacion
Yo cuando voy a la itv,no me piden nada de papeles por las lunas,sólo me piden que lleve el grado de oscuridad.Supongo que se rijen por esto,por cierto,el mío es grado 6.
Busca este número por la luna de atrás,si te sale no problema.
esq no tenen seyos... se ve el seyo de la luna normal
A mi me cobraban en una taller de lunas por tintar los cristales 180€ y en este precio ya vienen las tasas de la homologación, me imagino que harán así en todos los lados.
El problema surge cuando compras los films (o adhesivos) para ponerlos tú en casa que te sale mucho más barato (30 o 40€) pero a cambio te quedas sin homologación y la tienes que hacer en tráfico.
Hay ITVs en las que no te piden homologación (porque pasen del tema o porque se olvidaron), pero pedir, las tienen que pedir.
si esq ya venia con eyas...
entonces lo del norauto.. ni de coña es homologado, no?
ayer estuve y pense en comprarme esas laminas...
saludos!
Bueno, puedes hacer 3 cosas:
1ª: Esperar a pasar la ITV para probar suerte. Que no te la pasa, pos te metes en papeleos. Que te la pasa, pos ya evitas "perder el tiempo" en homologaciones.
2ª: Preguntar en tráfico cuanto te pueden cobrar por la homologación, o incluso en un taller de lunas también podrías preguntar.
Y la 3ª y más importante: Yo me pasaría por la ITV y preguntaría allí mismo lo que te hace falta y lo que no, que por esto no cobran na.
Buenas
Tráfico ni la ITV homologan nada, ellos certifican cosas que se supone están ya homologadas, o los proyectos de los ingenieros.
El caso que expone esta chica es un clásico, no hay que darle más vueltas, o consigue que alguien le haga papeles de homologación "by the face", o las quita o poco más.
Un saludo