Esto no es idea de Zapatero sino del PP y la grandiosa Esperanza Aguirre, que para eso manda ella en la Comunidad de Madrid, siempre favoreciendo a los mas pobres no? claro claro.
Politica ecologica 100%.
Versión para imprimir
Esto no es idea de Zapatero sino del PP y la grandiosa Esperanza Aguirre, que para eso manda ella en la Comunidad de Madrid, siempre favoreciendo a los mas pobres no? claro claro.
Politica ecologica 100%.
Yo no entiendo por que prohiben que entren coches con mas de ciertos años, para conseguir algo se deberia establecer la prohibicion de vehiculos que contaminen mas de un cierto umbral, q pasa q si vives dentro de madrid, te van a pagar un coche nuevo o q?.
Un saludo
Si esto entra en vigor espero que a los madrileños por lo menos les libren de pasar la ITV, por que sino vale para nada... esto es una burla hacia los ciudadanos coño! no se puede tolerar que un tio lleve un porsche cayenne por el centro de la ciudad y una persona que va a su trabajo con su corsita (por ejemplo) que gana 1000€ no pueda, al que ha estudiado esto hay que partirle la cara.
Supongo que una normativa municipal como esta no puede llegar a buen puerto, puede incluso que sea anticonstitucional, porque si el coche está en perfecto orden marcha, itv, seguro e impuestos al día no tiene justificación plantearse algo así.
Un saludo
Pero esto da la mismo el gobierno que sea porque si ganaba el rajoy iva a hacer algo parecido pero en toda españa
menos mal que no soy ni de uno ni de otro
prefiero no hablar de politica porque sino me enciendo!!!!!
un saludo
Yo ya he dejado mi opinión.
Un saludo
Yo ya oí hablar hace años de esto, y si se hace...que se haga según la contaminación que generen, no por el número de años que tengan...q pasa?? q es como todo, muy difícil de controlar. Sacarían mucho más dinero si controlasen otro tipo de infracciones?? sí, pero nos ponen radares que es lo fácil...
Uzielgal, tu planteamiento está bien, pero x desgracia no tiene base. X esa regla de tres, yo tengo mi vehículo con una suspensión -Xcm, homologada, y paso ITV, eso quiere decir que mi vehículo cumple todos los requisitos para circular por una vía, ergo, si mi vehículo no puede circular por determinadas vías, son las vías las que no cumplen, y tienen obligación de repararlas. Adiós a los badenes, y billones de inversión en planes de carretera. Debería ser así?? SÍ. Va a ser así?? NI_DE_CO_ÑA
Osea que un Kadett 1.6D, gastando unos 5litros/100km, no puede entrar.......pero un Cayenne/330I/Mercedes ML/Q7... nuevo, gastando 25 litros sí ¿no?
Yo creo que es una notica de humor eeeeeeeee.
Desde luego, tenemos d lo q nos merecemos, pero como no nos organizamos para luchar contra estas injusticias, haran lo q quieran d nosotros, incluido mofarse en nuestra cara, tanto los de un color como los d otros....
>Saludos
unas preguntitas.....es muy grande el anillos ese???osea k si lo cierran como kieren abarcaria mucho recorrido???
otra cosa,yo soy de san sebastian y algun dia me voy a madrid y como no tengo ni papa de idea me meto en ese anillo,me van a multar????o es k igual sacan una nueva señal para k se sepa???si es la segunda opcion me gustaria saver como seria la señal esa.
y si yo me caso en madrid en una iglesia k este dentro de ese anillo y alquilo un clasico tipico de bodas????tengo k ir en bus asta salir del anillo pa poder montar???
la verdad es lo veo una ley con muchos peros.