Me las ha pintado mi amigo Israel, quien me ha pintado el coche, aquí en un taller de Madrid, no me ha cobrado nada, pero lo mejor es llevarlo donde los portugueses, allí las llevé yo la primera vez y quedaron de película.
Versión para imprimir
Me las ha pintado mi amigo Israel, quien me ha pintado el coche, aquí en un taller de Madrid, no me ha cobrado nada, pero lo mejor es llevarlo donde los portugueses, allí las llevé yo la primera vez y quedaron de película.
Muy bonito Angel, como cambia el color del rojo maceta al rojo pimenton xDDDD. Espero verlo pronto ok? Un abrazo campeon!
joder q bonito!!como destacan las llantas blancas sobre el rojo.....muy bonito tio,1sludo
ostia angel!!te ha qdao increible...mu bonito si señor, kien le a visto y kien le ve!!por cierto..las llantas blancas le quedan amos increibles prefiero asi que como antes....blancas=RACING jaja
unn saludito tio!!ya me lo enseñaras!;)
yo nosé como estaria el coche antes pero te doy mi enhorabuena, por fuera por lo menos esta impecable, como nuevo vaya!!!
un saludo
Eiii, enhorabuena, porque tiene una pinta que te cagas, si señor, jeje, a seguir creando el monstruo, y esta precioso, yo hubiera elegido otras llantas por ejemplo las turbina pero bueno...
Son gustos.
Un saludo.
El coche está muy bonito. Lo de las llantas blancas le dá un punto especial. El mio tambien es rojo y pienzo pintales las llantas de blanco desde que pueda. saludos.
Esta muy bonito, si señor, precioso. Por la edad ni caso de lo que te dicen, cada uno tiene el coche que le gusta.