bienvenido tio, me encanta tu coche, ¿tiene que andar bastante bien verdad?
Versión para imprimir
bienvenido tio, me encanta tu coche, ¿tiene que andar bastante bien verdad?
bienvenido tio
pequeño pero +++++ jajajaja
uff que si anda, jejeje bastante, aora lo que pasa que por probar le quitado el escape y ha perdido en bajas pero ha ganado en altas, asi que creo que le pondre de nuevo el de serie :(, ahora como va sin el escape es una ++++ maquina de hacer palomitas Pa-PA-Pa-PA-Pa_PA jajajajajajja
saludos
Bienvenido y tienes una supermaquina de coche. Tiene una estética muy agresiva, como me gustán a mí.
Bienvenido, la verdad es que lo tienes impoluto (bueno la verdad es que es nuevo, así que no tienes excusa, jeje), y anda bien, que ya me dieron una vuelta en uno...vaya par motor, empuja muchísimo.
Buenas! me encanta ese coche. Yo tambien soy de Sevilla (estepa), estaría bien eso de quedar, ahora eso si, vente a Graná que vas a ser el unico corsita OPC. No te lo pienses más y quedas con todos los de Sevilla, hemos quedado para recojerme en Estepa y desayunar a las 9:00 de la mañana en el area de servicio de Don Polvoron. ANIMATE!!!!
Un saludo.
P.D. pronto organizaremos otra KDD para Marbella y quien sabe la proxima donde , no Flama?.
Cuantos mas seamos mejor.
Me encanta el corsa OPC, sin duda un lobo con piel de lobo ;-)
jejeje haber que podemos hacer para ir :P, si que tiene un buen empuje el enano este, a mi me tiene loco jejeje
Saludos
Una duda que tengo, que tal de consumo? en ciudad cuanto?
12 L de media tengo, en ciudad pues depende como vayas como todo pero normal entre 9 y 10 L, ya en carretera cuando vy a la playa pongo el piloto automatico a 120 y trankilito q no llevo prisa :D y va gastando entre 6 y 7 L