Bien guapo tu corsa. Que lo disfrutes y como bien dices a nada que lo hayan cuidado minimamente..... De motor van muy bien.
Versión para imprimir
Bien guapo tu corsa. Que lo disfrutes y como bien dices a nada que lo hayan cuidado minimamente..... De motor van muy bien.
Muy bonito. Cuidalo
Muy wapo ese corsa,el blanco de SCHWX tb esta de PM,yo andaba con 2 corsillas un corsa swing solo pa tuning con motor 1.4 carburata y el que todavia mantengo un corsa a gsi,haber si me entero de como va esto y os pongo unas fotos.
haber,creo que ya se como va lo de las fotos.haber que os parecen los 2 corsillas.
Muy buenas! Gracias por los coments compis.
En el tema mecánico aun voy un poco pez asi que os lanzo una duda a ver si alguien me la puede resolver...
Tengo un filtro Green para instalarle pero el dilema es en el tema del caudalimetro. Los que lo habeis hecho como os lo habeis montado? Quitandolo? Habeis dejado el soporte original? Se nota el cambio del original al de alto rendimiento?
Lo siguiente que le haré será el marcador digital y que seguramente necesite de vuestra ayuda tambien ;)
Gracias mil, un saludo!
Bienvenido. Creo haber visto ese corsa por terrassa...ahora no me acuerdo bien bien..xD
Saludos.
el corsa azul prefiero no opinar pero el blanquito esta precioso. y el negro tambien.
el azul,menos por el color y la trasera,a mi no me disgusta.
black pearl,estas tb en comunidadcorsa verdad?
me suena un huevo tu corsita,y me gusta bastante.
A mi el azul no me acaba de convencer, el color si me gusta pero es que yo no soy de paragolpes y eso, pero el blanco "Chapo", precioso, de quitarse el sombrero.
me kedo con el blanco.. mu xulo...