q guapo donde los pillaste en ebay?
Versión para imprimir
Yo compre las bobillitas led azules en un taller, saque las bombillas que venian en los casquillos y puse los led, y las puse en el cuadro y en el reloj del astra F.
yo en mi corsita le he cambiado todas las bombillas ya del tablier ahora solo me faltan los relojes del cuadro.. que son estos casquillos verdes... mi duda es que sin cambiar la plantilla de atras de los relojes se vera algo de azul ya que con las bombillas esa luz es muy pobre.. y casi no se aprecia los relojes encendidos por la noche :S
alguien lo ha probado en un corsa-a ? con las esferas negras,este cambio?
Yo en el astra f tambien tengo esferas negras y se ve azul las agujas y los numeros del cuadro
pero el montaje es sencillo no? es quitar unas y poner otras o hay que hacer algun apaño?
Yo el apaño que tube que acer fue sacar las bombillas de serie y sacarlas de los casquillos verdes tambien, porque las bombillas leds que me compre no tenian, por lo que las meti en los casquillos verdes y listo. Eso si AVISO!!
Asta que no es totalmente de noche no se ve como en la foto.. vamos que solamente cambia el color pero no alumbran mas que las de serie
alguien me podria poner el link donde venden estas bombillitas tipo led para los cuadros con casquillo... voi desesperado para pedirlas por ebay pero no las encuentro :s