-
Re: mirad que par de...
Las toyo esas le dan unas cuantas vueltas a las f1 en seco,cuanta mas caña le des mas te agarran.En mojado van bastante bien hasta que piyas un charco o gravilla que entonces vas a tener un problema.si se las pones alante ten cuidado con las gomas que montas detras porque sino son buenas se te va a escapar bastante de culo.Yo se las puse atras y ya duraron poco,asi que alante...
-
me uno a la peticion, precio y lugar de compra, que por aqui no se encuentran facil
en seco tienen que ir mejor que cualquier rueda todo-uso, son lo mas cercano a slick homologadas....hay un post en forocepos creo que era comparando los 4 modelos de semi-sliks mas conocidos. eso si. te van a durar dos asaltos, y cuidado en mojado
-
yo llevo las yokohama parada que tambien son chicle y kreedme que agarra muxooo y que duran poco tambien
-
Pues os cuento:
La medida es 195/50-15.
El precio 82€ cada una, no es mucho, las ultimas F1 que monte me salieron por 75, asi que.
Las he comprado aqui en Asturias, en un taller de Belmonte de Miranda, Talleres Cesar, y me las ha mandado por mensajeria.
Tiene una pagina web que es: http://tallerescesar.blogspot.com/. Echadle un vistazo, tiene en muchas medidas.
El comportamiento ya os contare mas adelante, aun no las he montado, pero a simple vista y tacto, se ven muy blandas y tienen pinta de agarrar.
Un saludo
-
Pues hoy las he montado.
La primera impresion es que tienen el perfil mas rigido que las F1, no flanean tanto.
Pues hoy por aqui ha estado lloviendo asi que en seco no os puedo decir como van, pero en mojado en conduccion normal van de maravilla.
Parecen algo ruidosas, pero igual es hasta que se gasten un poco.
Un saludo.
-
dios, las he mirado para mi llanta y son "caras". ya me habia yo hecho ilusiones conque me iba a salir la pareja de atras que tengo que montar bien baratita.
LAs 17" muy bonitas si, lo malo es al cambiarle las zapatillas, jo!xd
-
yo le puse delante unas nexxen que son algo asi como la sgunda marca de goodyear porque el dibujo es muy similar, ademas son blanditas y agarrande vicio, en mojado desalojan bastante bien el agua y tambien agarran lo suyo, me salieron por 83 la unidad, no esta mal para lo que son, pense que no serian buenas, pero van de vicio y creo que atras les voy a calzar otras en cuanto pueda
Pd: no compreis las ventus esas que son una porqueria
-
1 Archivos adjunto(s)
el dibujo, por si le interesan a alguien
-
yo tambien llevo unas nexxen de esas, y bueno al pricipio van muy muy bien pero cuando llevas un tiempo con ellas en lluvia agarra muy poco para mi entender; eso si, en seco de maravilla.
-
supongo que dependera del compuesto, yo llevo las de alta velocidad y la verdad, estoy contento con ellas.