Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?
tienes los datos del tio, ??? nombre y apellidos?? si es asi, denuncia que le dejaste el coche un par de dias y no lo devolvio, como sigue a tu nombre a joderse y te tendra que dar ese coche que este a tu nombre, osea el que lleva ahora tu numero de chasis.
si cambio el numero del lado del copiloto pero no el de adelante y se dan cuenta le cae la del pulpo. tu, denuncialo y di eso, que lo dejaste unos dias y ahora se niega a devolverlo.
si alega que esta trasferido, que
perdon, me lie con las teclas. decia: si alega que esta trasferido, QUE PRESENTE PAPELES!
Didelo bien claro, que te presente papeles de trasferencia que tiene que tenerlos o le denuncias.
si decides denunciarlo, se mete en un buen marron
pues no sé que mas esperas que te digamos
si no quieres denunciar su desaparicion o robo o llamalo X no puedes hacer mas... es de cajo de madera de tabla....
Vete a trafico, y les dices q el coche ya no existe, q se lo entrergaste a los gitanos, y q lo kieres dar de baja. Aki por lo menos no ponen pegas y te sacas del marron.
Salds
tu dile a este que lo denuncias ya veras que poco tarda en ir a malaga a por los papeles!!!
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
pues no sé que mas esperas que te digamos
si no quieres denunciar su desaparicion o robo o llamalo X no puedes hacer mas... es de cajo de madera de tabla....
no quiero denunciar robo por que imaginate a la ertzaina, que biene al vecindario y pregunta si vieron algo o escucharon algo, y el vecino le diga, si ese coche hace mas de 4 meses que no lo veo y entonces el maron pa mi.
Cita:
Iniciado por
mb racing
no quiero denunciar robo por que imaginate a la ertzaina, que biene al vecindario y pregunta si vieron algo o escucharon algo, y el vecino le diga, si ese coche hace mas de 4 meses que no lo veo y entonces el maron pa mi.
No te hace falta denunciarlo en tu ciudad. Vete un fin de semana a otra provincia, vas a una comisaria y denuncias que te lo robaron en tal calle, a tal ora y demas.
Luego unos dias despues si kieres joder al otro, vas y dices a la policia que te han llegado informaciones de que el coche estaba en malaga en la direccion del tio este y veras la que se le cae.
Tambien puedes llamarle por telefono y decirle que o te demuestra que lo ha transferido o le haces la jugada que te he dicho.
Suerte.
yo creo que la amenaza de denuncia sera suficiente... tiene las de perder.... y la verdad.... no creo que a él le merezca la pena meterse en el lio por un coche que encima estara desguazao para carreras.... hay que ir a la brava siempre!!