Re: Poner reposacabezas traseros en Astra F
La mejor solución es poner un respaldo de 1.8 16v que son la mayoría de los que lo llevaban de serie.
Si lo adaptas en un asiento simple, quedan bastante sueltos. La solución pasa por soltar el tapizado de detrás y anclar las guías a la estructura del asiento con bridas o lo que tengas más a mano. Se quedan más o menos sujetos, al menos suficientes para apoyar la cabeza.
Saludetes.
el tapizado de atrás te refieres al que da al maletero verdad? tiene mucha complicación el quitarlo y volverlo a poner? se necesita alguna herramienta especial? o algun tipo de adhesivo para dejarlo luego bien?
Muchas gracias cicli, lo haré como tú me has comentado, ya lo sujetaré con mil bridas o lo que me encuentre por ahi ;-) GRACIAS y SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
podrías volver a colgar en este post el documento del TIS sobre cómo colocar los reposacabezas?? me sería de gran ayuda...GRACIAS
no, que es subir dos veces lo mismo.... usemos el buscador, que no da alergia ni nada xDDDDD
una pista: http://www.clubgsispain.com/search.php?searchid=231059
Podrías mirar en el TIS para desmontar el tapizado y modificar el armazón del asiento. Solamente hará falta poner 2 travesaños soldados. Es lo más simple que se me ocurre, a parte de pillar unos que ya los lleven XDD
Mensaje de vBulletinLo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.