Re: Audi TT Diesel: deportivo de gasóleo. ¿Sacrilegio?
Pues a mí como que me dá igual, si hay oferta es que hay demanda, no lo veo mal, son tendencias de mercado, donde esté un deportivo gasolina que se quite el gasoil claro está, pero tampoco menosprecio a este último. Si me toca en un concurso no lo voy a devolver porque sea gasoil ;)
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
Ya me gustaria ver como te comes a uno de esos, a lo mejor le ves la matricula de lejos ;)
si me das 20cv más, y un turbo, y un retroceso en el tiempo 15años, seguro no me vé :D.
yo soy fanatico de la gasolina,pero dicen que no hay peor ciego que quien no quiere ver......
los coches de gas-oil de hoy en dia estan muy bien logrados,tanto en insonorizacion,como en velocidad punta,aceleracion.....quien no lo vea asi que se quite la benda de los ojos.....
siempre solemos pensar que lo mejor es lo que nosotros tenemos,y por desgracia eso no es asi.
un tdi de 170 cv de hoy en dia asusta en carretera......y ves y plantale cara!!
ami me dan ese TT con 170 cv de gas-oil y le dan morcillas a muchos motores de gasolina y a muchos coches de los de hoy en dia,solo la terminacion y el lujo de ese coche lo vale todo.
y quien diga lo contrario......
Cita:
Iniciado por
dieguin
yo soy fanatico de la gasolina,pero dicen que no hay peor ciego que quien no quiere ver......
los coches de gas-oil de hoy en dia estan muy bien logrados,tanto en insonorizacion,como en velocidad punta,aceleracion.....quien no lo vea asi que se quite la benda de los ojos.....
siempre solemos pensar que lo mejor es lo que nosotros tenemos,y por desgracia eso no es asi.
un tdi de 170 cv de hoy en dia asusta en carretera......y ves y plantale cara!!
ami me dan ese TT con 170 cv de gas-oil y le dan morcillas a muchos motores de gasolina y a muchos coches de los de hoy en dia,solo la terminacion y el lujo de ese coche lo vale todo.
y quien diga lo contrario......
Estoy de acuerdo contigo, yo con mi Corsa 1.3 gasolina no me veo en disposición de decir que el Audi TT diesel es una mierda jajajajja, vamos que se lo cambiaba pero ya mismo, igual si tuviera un BMW 330, un M3, un Mercedes kompressor, un AMG igual si diría que ese gasoil es una m... :p
claro jaca,la terminacion de los coches de gas-oil de hoy en dia son cojonudas!! solo hay que ver como andan los vw golf tdi de 140 cv,o los leones....pues si ya metes 170cv en un TT con la terminacion tan buena que tiene audi pues adios la luz!!! un coche cojonudo!!
los diesel de hoy van muy bien pero habra que esperar a ver como van envejeciendo , los caballos no los regalan y hay que sacrificar algo. Quizas en un uso normal no den muchos problemas pero al ritmo que llevo yo mi kadett dudo que aguantase lo que aguanta el mio. Ademas como dice villacampeta dadme un turbo y una centralita acorde y vereis como vuela un 8v o un c20let soplando a 1.2 bar .
si ya no es la velocidad punta,es la terminacion del TT o de cualquier coche de gas-oil de hoy en dia.
y para mi un let o una velocidad punta de escandalo en un coche no lo es todo.....hay mas temas que tocar como por ejemplo la seguridad.
Opino igual, no quiere decir que otro coche corra mas para que sea mejor, un Astra Bertone Turbo barre por ejemplo a un Mercedes clase C de última generación con un motor mas o menos normal, pero... cual es mejor? Yo sé con cual me quedaría.
Lo que está claro es que el tacto de la gasolina no lo tiene el diesel, yo tengo de los dos tipos y cada uno es para lo que es, pero ojo sigo diciendo lo mismo, no hay que menospreciar los gasoil que nos podemos llevar una desagradable sorpresa y si los de Audi lo han sacado no creo que sean +++++s.
lo raro esque yo con lo fanatico que soy de la gasolina defienda en este plan el gas-oil.....
no recuerdo ultimamente de darme un golpe en la cabeza ni nada por el estilo.....jajaja sera la edad??
si nos fijamos tanto en la seguridad yo no me subiria en mi kadett , cada persona es un mundo y como lei hace poco por aqui, hay que comprarse el coche segun la necesidad de cada uno y el uso que le va ha dar. Mi kadett para mi es un jovi y cuando lo saco me gusta disfrutarlo ;) eso si de viaje no me lo llevo ni de coña, para hacer kilometros me voy en el astra gtc de mi novia o en la picasso de mi viejo y reconozco que los diesel nos barren haciendo km