pero todavia no esta terminad eh! me falta rematar el paragolpes de alante y un monto de cosas, esas fotos son algo viejas, por cierto si alguien quiere los baquets de las fotos o las bases lo vendo junto o separado
Versión para imprimir
pero todavia no esta terminad eh! me falta rematar el paragolpes de alante y un monto de cosas, esas fotos son algo viejas, por cierto si alguien quiere los baquets de las fotos o las bases lo vendo junto o separado
bienvenido,joeeee que buena pinta tiene el kadett,me gusta el detalle de las esferas blancas!!!
Hey muy chulo el coche, pero montate el cuadro digital tio y lo bordas, jejejej si señor.
Cuando puedas pones recientes y nos explicas, que le has hecho al coche, y lo que te queda por hacerle.
Un saludo.
por cierto,estoy seguro de que aqui mas de uno tomara referencias de tu kadett!!! yo personalmente me he quedao flipao! ya sabes tron mas fotos!!!!
la de lateral del avatar que se me habia olvidao ponerla, OS VA A GUSTAR EL ASIENTO PA METERLO Y SACARLO DEL GARAGE!!!!JUAS! la foto de lateral de antes es de serie XDDD
buah! no me importa, aki estamos para ayudarnos, el que quiera echar un vistazo o le den ideas las fotos estupendo, eso es señal de que os gusta... por cierto y hablando de todo un poco , para los kadett con el cuenta kilometro de aguja no hay esferas pero yo les hice unas de ++++ madre, y tengo copias a un modico precio (en vinilo impreso)
me gusta mucho tu coche cherno,se le ve un buen acabado,lo unico que no me gusta son los espejos m3...mejor los de serie ;) las llantas muy gordas jejejjee
por cierto, os he puesto un tema nuevo en la home para lo de las esferas blancas que dices que te habian gustado dieguin. Lo de que el cuadro no sea el digital lo explico, es que este es el modelo ese que salio en el 91 y era de los ultimos, una edicion limitada o algo asi, creo que el champion lo llaman, la diferencia es que en vez de venir el cuadro digital viene este de aguja que es igual que los normales con la excepcion de que marca hasta 8 rev y 250kmh por eso no lo quise cambiar
UF! me rayao escribbiendo, me vais a llamr pesao
Gracias tio, eran cromados pero me sature del cromado y los pinte en el color del coche que quedaban mas finas, en cuanto a las llantas se ven gordas por la garganta y por el perfil bajo pero son unas 17"
Bienvenido tio, tienes el kadett muy wapo!