HI? veo que desde por la mañana ya un poco "acelerados"; no se si es un buen momento para saludar, es que me he registrado hace poco y queria pilotar esto un poco
Versión para imprimir
HI? veo que desde por la mañana ya un poco "acelerados"; no se si es un buen momento para saludar, es que me he registrado hace poco y queria pilotar esto un poco
Yo no veo muy bien por donde van los tiros, pero creo k esto es un foro del que todos todos cojemos todas la ideas k podemos, y en ningun momento lo acemos por copiar o ofender a nadie.
Joder, Juan tio, no se todo el contexto como sera a lo mejor para ti ha sido una ofensa grave, pero tio no se mas o menos todos tenemos criticas buenas y malas de nuestros coches y no creo que por la opinion de una sola persona, ya debas de dejar el foro.
No soy nadie para decirte lo que tengas que hacer, pero es pensar que aqui dejaras algunos amigos. Y buenos ratos que has hechado.
Piensalo tio.
Un abrazo.
UF! que estres, yo la verdad es que no tengo ni idea de porque ese tema, lo que si sé es que si a la gente no le gusta tu coche de igual, no lo vana conducir ellos si no tú por eso con que te guste donde vas montado es bastante o al menos eso pienso yo
Hola,
Yo en esa conversación solo veo el humor de Alex, el mismo que tenemos todos los de la zona norte, y seguimos siendo tan amigos como el primer día, no le des más vueltas que es eso, una forma de hacer una graceja.
Un saludo.
yo en este tema no es que me quiera meter ni defender a nadie,pero por decir algo a favor de kilm3r que no es por querer ir a su favor ni hacer favoritismos,yo prefiero un punto real de las cosas y una opinion sincera antes que una cara de "angel" por un lado y a las espaldas sacar la cara de "+++++" juanito,no se por donde vendra esta comversacion con kilm3r,pero pienso que antes de tomar una decision asi las cosas se hablan a la cara.
por poner un ejemplo....hay gente que me a dicho que mi coche esta genial con el techo pintado de negro,y otros me an dicho que no le pega al coche.... lo veo como una opinion libre y un punto de vista!!
eso si,si aparte de eso ya teneis otras cosas personales.....veo que la mejor forma es hablarlo por privado y no sacar a relucir los trapos sucios en un foro donde pueda ser participe todo el mundo.
un saludo a los 2
ademas la decoracion de mi coche (por lo menos el techo pintado de negro) es copiada del astra de luisito y el bien lo sabe!! jajaja y bueno si me vacila un dia por la decoracion pues no pasa nada!!! y si pasa se le saluda!!
Si yo me tuviera que mosquear cada vez que Alex me llama freaky amigo de los botones y gadjets ya me había pirado del foro como trescientas veces... jajaja.
No de les des más vueltas, que al que le tiene que gustar tu coche es a tí, y el resto puerta.
Un saludo
Weno juanito.. pues nada.. ya veo que no quieres ser PARTIDO y te piras del foro.. jajajajaj...
Venga ya GAMBITERO!!! Es tu personalización... y no esta nada mal... el kadett esta mejor que antes (para mi gusto) aunq te faltan algunas cosiyas.. pero weno.. es tu coche tt.. pero que..... si te quieres pirar y dejar asi esta familia.. tu mismo...
Que te piensas que dije la 1ª vez que vi tu coche envinilado.. "Q KBRON" jajajaja.. pero me gustÓ haber podido dar ideas..
Si te piras tt... que no lo creo que lo hagas... que sepas que x aki.. los que incluso te critican.. te aceptan tal y como eres... (y yo soy el 1º que dice que eres un loco al volante NIÑATO!!!) ;)
Weno ya te pensarás las cosas si kieres... y estamos x aki para lo que sea.. y a ver si te dejas ver más amenudo que asi entenderias un pokito más de que vamos todos!! ;)
Un abrazote JOIO!!!
eso tb es verdad, si x una critica mala nos pirasemos dl foro..... yo x ejemplo ya m hubiese tenido q ir:( y no lo hago lo primero xq ami m gusta como tengo el coche y lo segundo xq no puedo star ni un jodio dia sin leeros ;)
un abrazo