Que cagada, es verdad kike, no me percaté de que era un C20NE el motor de Tope_Astra.
Por cierto, y con que marca de yogures dices que te regalaron el puzzle de la foto???
Es que me parece un puzzle muy simple, enseguida lo montas XXXDDD.
Versión para imprimir
antonio ya te digo que combinaciones entre rotores y tapas usados de distinto padre no suele dar buen resultado. lo ideal, de tener que coger de desguace, que tampoco es que sea una opcion muy recomendable, yo buscaria un donante con pinta de tener el conjunto nuevo, cosa harto improbable a no ser que te patees innumerables desguaces o tengas mucha suerte xDDD. yo tope uno de misericordia, con muy buena pinta y tuve suerte, pero no suele ser lo habitual. yo de ti, metia cables y delco completo en la lista de cosas pendientes, son euros bien invertidos si piensas seguir siendo 8valvulero por tiempo
y gus, si supieras cuantos miles de kms de servicio tuvo ese delco con la brida uniendo el puzzle no te lo crees....xDDD
pues a no ser que se cruce un buen 16v, habrá astra 8v para rato en casa...xDD
cuanto me puede salir el conjunto nuevo??es que no tengo ni idea.
sobre desguace, la verdad no me gusta mucho la idea, en piezas de desgaste ya me salió mal 2 veces.
sobre el rotor ya me pierdo, mi idea de mecanica es muy justo y no se como va el sistema.
saludos
buf,yo te diria que cables,por lo menos el mio cojea de ahi y la tapa negra aun dicen que aguanta mas la humedad,yo no la llevo,y ademas dices que llevas los cables 4 años...no se...
ami me ace lo mismo cuando voi entre 2000y 4000 rpm xo solo me pasa cuando piso a medio gas. tb me andixo k es sonda lambda x aki
En mi ex 8v me pasaba a 1200 rpm y terminaron siendo los inyectores, que estaban sucios. Cuando llegaba a ese regimen, por algun motivo no abria bien la electroválvula y "tosía" dando unos tirones molestos. Con un simple limpiainyectores (bueno, eso si) se fue el mal de forma indefinida.
Un saludo.
yo opino que es el caudalimetro