-
Re: yantas calibra
nada los neumaticos no son ekivalentes .. jjajajaj sk esto de escrivir antes d comprovar... ainss pero lo dixo como puedo aser k entren yantas mas anxas al kadett?¿ recortando el lavio o doblandolo pa dentro?¿ o como se le puede dar forma pa k kede mas anxito pero de alguna forma k m no sea xapuzero como el video del clio jajajjaa k luedo desia esk la otra ah subio mas i esta esta mas abierta jajajaja enga saludos
-
la equivalencia en 17" pulgadas es 205/40/17, a mi me rozaba atras pero le rebaje un poco el nervio con una radial, pero ojo no te pases o lo devilitaras demasiado. Lo que yo hice es ir probando, un dia le quitaba un poco y si seguia pegando le quitaba un pelin mas hasta que lo solucione
pero como lo bajes de suspension olvidalo, hay que ensanchar porque entonces no pegara en la aleta si no en el paso de rueda.
-
entonces aver k m kede klaro lo kiero bajar i le kiero cambiar yantas k m recomendair k le meta unas de 16 cn 195 de rueda i ale?¿? cn la de 16 i 195 i bajao tokara o no problem?¿?
-
sirven la yantas de megane a opel?¿? o ahy k tornear?¿?
-
Si las de un megane te valen porque son 4x100 como las nuestras, y kasi mejor unas 195 que asi casi seguro no te roza. XDDD
-
a ver, yo llevo las del astra con 205-50-15 y no rozan en el kadett, hasta hace 15 dias iva bajado 4,5cm y tampoco tocaba, y sin llevar el labio doblado, quedan de vicio y va de cine el coche asi
-
mañana ya yant6as nuevas!!! jajaja m pillao unas alessio racing de 5 palos las 4 i de neumaticos unos pirelli 195-45-16 " aver si roza hoi estao mirando lo de doblar el lavio i en uno de los laos n puero xk lo tego reconstruido con massilla x temas de oxido asi k si roza pillare la lima i ah revajar poko a poko jejeje enga un saludo
-
jaja! llantitas nuevas, ya veras lo bien que le sientan unos zapatos nuevos a tu coche, ademas las agradece mucho, parece otro coche, ya nos enseñaras unas fotillos no??a ver que tal! seguro que de vicio
-
no os lo ofendais.....pero es dificil entenderos muchas veces cuando escribis modo movil..... tanto cuesta hacer una escritura normal??
xke,yantas,i.....y un largo etc de atrocidades ortograficas.
y no esque sea yo el que mejor escribe ni mucho menos,pero intento de que todo el personal me entienda medianamente bien.
-
si yo lo leo al pelo!!!, eso si los signos de interrogacion y admiracion si me los ahorro