Re: SOCORRO!!!, me he quedado sin rpm, sin velocímetro.....
Hola, a mi me paso algo parecido cuando le puse las exferas a mi kaditto; eso puede ser por varias cosas, lo de que se te quede encendido el piloto de la baeria puede ser incluso porque tengas jodido el alternador, pero lo mas problable es que sea un fusible como de costumbre. Yo, personalmente, te digo que tengas cuidado al montar y desmontar el cuadro del cuentakilometros porque el circuito es muy sensible. al meterlo lo corte y me paso exactamente eso, no me funcionaban ni las revoluciones ni nada. Asi que le tuve que hacer un puente con un hilo de cobre y lo solucioné. XDD
; ) Gus!
Me siento como ObiJuan Kenobe iniciandote en el toketeo del Kadett...
Me alegro de que vayas probando cositas, ¡pero joer!, si vas casi por el mismo orden que fui yo en su momento.
Venga, que dentro de ná llegas al nivel en que yo le casco una dirección asistida, solo te faltan... 3 años de chapuceo si no recuerdo mal XXDD!
Un abrazo!
Cita:
Iniciado por
roncete
; ) Gus!
Me siento como ObiJuan Kenobe iniciandote en el toketeo del Kadett...
Me alegro de que vayas probando cositas, ¡pero joer!, si vas casi por el mismo orden que fui yo en su momento.
Venga, que dentro de ná llegas al nivel en que yo le casco una dirección asistida, solo te faltan... 3 años de chapuceo si no recuerdo mal XXDD!
Un abrazo!
Lo curioso es cuando le quité uno de 20A y era el de la bomba, pero el coche arrancó sin hacer precarga y sin funcionar la bomba, sería por el poco caldo que le quedaría?, la verdad es que estuve haciendo pruebas con los fusibles y le dí un montón de veces al contacto y haciendo precarga sin llegar a arrancarlo.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Lo curioso es cuando le quité uno de 20A y era el de la bomba, pero el coche arrancó sin hacer precarga y sin funcionar la bomba, sería por el poco caldo que le quedaría?, la verdad es que estuve haciendo pruebas con los fusibles y le dí un montón de veces al contacto y haciendo precarga sin llegar a arrancarlo.
Saludos.
si lo hubieras dejado arrancado otro rato empezarias a oir un poooo..pooo..poo.po...pof. funciona con la presion remanente que le queda, pero en seguida se para
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
si lo hubieras dejado arrancado otro rato empezarias a oir un poooo..pooo..poo.po...pof. funciona con la presion remanente que le queda, pero en seguida se para
Sería eso, porque apenas le costaba mantenerse en 500rpm. En principio sería una buena medida antirrobo, pero a poco listo que sea el amigo de lo ajeno enseguida lo sustituye por alguno de los muchos que trae de 20A.
Saludos.