No se si esos datos estaran ben la cosa es que por mucho que mueva no varia se keda fijo aun probando directamente en el potenciometro. Saludos y gracias
Versión para imprimir
No se si esos datos estaran ben la cosa es que por mucho que mueva no varia se keda fijo aun probando directamente en el potenciometro. Saludos y gracias
Tras cambiar caudalimetro al mes y pico de andar con el otro volvemnos al mismo problema. Ace unas semanas parece que consegui regularlo y dejarlo ben y despues de 600km a vuelto a cantar tension demasiado alta en potenciometro co a ralenti. La cosa es que no se si pensar que pueda ser de la centralita. Que pensais? Luego tambier pueder ser que el regulador del alternador este tocado y de pico y estonces la tension de este sea demasiado alta y registre fayo? O la tension de alimentacion del caudalimetro siempre es regulada por la centralita? Saludos!
el mio siempre se salia de rangos a las pocas semanas de regularlo "a ojo" (si cantaba alto, a bajarlo, y al reves). luego empece a tirar de tester, y a la segunda que lo deje fino, se acabaron los problemas, y si un dia vuelve a salirse de rango, pues otra vez se regula y pista
Es que parece que se queda fino se tira tiempo sin cantar nada asta que un dia derrepente aparece.. y por mucho que cante fayo al medir con el tester da 2,5v. Hoy en vez de dejarlo a 2,5v lo e bajado un pelin mañana lo volvere a dejar clavado aver.. Seguire intentandolo aver si al final se queda fino del todo y no da mas por saco. Gracias
dejarlo fino es lo que te digo de ir ajustando a partir del valor central (2,5v) subes o bajas en funcion de lo que cante, y a la 2ª o 3ª vez seguro queda en su punto
Bueno volvemos con el problema. Ago lo que me dices kike lo ragulo si pide mas lo subo si pide menos lo bajo y me estoy moviendo en un rango muy pequeño y aun asi siempre acaba por volver a cantar se tira cayado una semana o dos pero alfinal vuelva a cantar.. No se que acerlo por que cada vez que canta lo muevo un poquitin y tira ben pus unos 500 o 600 km y vuelve a cantar pero al contrario... No se ya si es el caudalimetro este tambien petado la centralita... Saludos!
te cercioras de que el tornillo no se mueva solo? pudiera ser, aunque quizas te toque buscar otro cauda
Pues no me fijado en eso la verdad tendra que fijarme. Puede ser que el caudalimetro tenga alguna entrada de aire o algo? Ya que me fijado que la tapa de este no va bien sellada. Podria ser algo de eso? De todas formas ire mirando caudas y nose si mirarme alguna centralita... Saludos!
la tapa va engomada de serie pero es para que no le entre humedad al circuito, no es necesario que vaya estanca al aire, solo es circuiteria. pillate un cauda de desguace a ver si toca menos las narices
La cosa es que este lo pille por que el anterior me acia lo mismo fue ponerlo y se tiro mes y pico bien asta que un di derrepente le dio por cantar y asta oy tocando los... Buscare alguno aver que pasa. Saludos