Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones
vamos a ver si seguimos las listas pra llevar un orden
CONFIRMACIONES PARA COMIDA
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
VISITAS
-Rolyngsi16v
no me voi acer 600 o mas kilometrso para que seamos unos poquitos de nada a ver apuntaros mas sino no croe qeu vaya que la gasolina va cara animo chavales
Cita:
Iniciado por
jakoGSI16v
no me voi acer 600 o mas kilometrso para que seamos unos poquitos de nada a ver apuntaros mas sino no croe qeu vaya que la gasolina va cara animo chavales
el resto de la kdd galega no os apuntais??:) venga, ánimo Urralle, dezarracing, chewee y los demás...
BUff yo el 16, toy con la family, no creo que pueda ir, aunque si tengo algun hueco me escapo, pero en principio no tare por aqui.
yo creo que ese fin de semana es el que me voy de vacaciones. que pena jooo. Por cierto luisito, al llegar a gijón me faltaban 3 tornillos de los colectores y los demás se apretaban con la mano....
hay algun chiringuito candidato ya para la comida o que? gijonenses pronunciense!!
por cierto, que hay de el resto de la comitiva gallega y cantabra? yoel, green, alvaroastra, deza, ivan...... a ver donde anda la gente!!
Hola a todos contad conmigo no se si vendra un colega conmigo pero yo voy ya sigo el hilo y hablamos jejej kikeeeeeeeeeee aki estoy eske ando liao con el curro y los estudios y no me conecto mucho un saludete
Vaya, mal finde, el sabado currelo y pal domingo ya tenia planes. Joer, es una pena me hacia ilusion ir por ally a veros las caras a muchos q no conozco. Q lastima, a ver si no tardando se repite y en la q viene puedo asistir
hola yo no se si podre ir pero asi por ecima cual seria el plan?
pues haber si se anima alguien mas, que al final 4 pelagatos.