bienvenido...faltan uasn fotos!!!!!!!!! por cierto se esta planeando una kdd en asturias, podias pasrte!
Versión para imprimir
bienvenido...faltan uasn fotos!!!!!!!!! por cierto se esta planeando una kdd en asturias, podias pasrte!
Bienvenido
un saludo
bienvenido
hola gracias a todos, nada lo del caudalimetro ya lo tengo, esq me jodieron a mi pequeño en un taller y me gusta demasiado para deshacerme de el, y quiero ir poco a poco poniendole cosas,esta de serie menos el escape que lepuse
donde es la kdd y cuando
si puedo me paso, pero mi coche esta de serie lo unico el escape
hola gente, me gustaria saber si me podeis ayudar, me gusta el tuning pero sobre todo el estilo racing, mi kadetto es negro, bueno negro mate pues lo fui pintando yo mismo poco a poco, me gustaria ver fotos de coches con preparaciones tipo de rally, yo quiero ponerle unas llantucas blancas, el volante y la palanca de cambio y freno de mano deportivo, el volante desplazado, no se si de piel vuelta o no, quiero q me guieis un poco en el tema, si algun dia hay una kedada por asturias iria encantado, pero no conozco a nadie...gracias por todo gente
Hola. El domingo pasado tuvimos una kedada en Gijon. No importa que no conozcas a nadie, estaremos encantados de conocerte. Vete siguiendo los post en REUNIONES Y MINIKDD´S para ir sabiendo donde va habiendo kedadas.
Para lo del coche te recomiendo abrir un post en Vuestros coches y que la gente te vaya dando consejo.
Yo el volante lo pondria de piel vuelta, a mi me gusta mas.
Un saludo.
Hola! Bienvenido!
Como te han dicho, aquí nadie conoce a nadie, pero empezamos de 0 conociendo nueva gente que nos une el mundo Opel.
Ya verás, que la gente es muy maja y se pasa muy bueno ratos aquí.
Un saludo desde Zaragoza.
bienvenido,yo tb soy de gijon!!aber si veo ese kadett algun dia x ai!
bienvenido!!