Re: iluminación interior con leds
Te ha quedado muy chulo,¿donde se comprar los leds de colores?,el otro dia compre unas bombillitas de interior azules (en la caja ponian universales,),y no me velian para el Astra F,las que tienen son unas pequeñas cuadradas como las que tienes en una foto,¿esas de pueden cambiar?.
Stallion,si te refieres a las bombillas de la calefacción yo recomiendo que compres las originales en la opel que son de 12v/1.2w y añadas el color que desees con papel de clelofan por detras de las esferas. yo puse unas azules del norauto y se veia verde y con poca luz...
Los leds yo en este caso los compro de una tienda de electronica
un saludo a todos
yo las de la calefacion las tengo fundidas alguien sabe cuantas son y que cuestan en la opel y si ay que liarla mucho para cambiarlas? x cierto los leds le tienes que pedir algunos en concreto o con sus resistencias o algo.
Dani_16 En El 8v Son Dos Bombillitas Enanas, Cuestan ...nada, Una Miseria 0,45€ Seran Las Mismas Seguramente Para Tu C20xe. Para Cambiarlas Yo Quite El Caset Y Yau Desde Ahi Accedi A Ellas, Lo De Los Leds Pues Nada Que Sean De Alta Luminosidad Y Que Te Den Una Resistencia Para 12 V Con Eso Lo Tienes Todo.
Yo Las Tenia 7 AÑos Fundidas Y Gana El Interior Bastante Ara
Suerte