Re: Experiencias con la gente y mi 8v
Pues yo debo de haber tenido una suerte increible pero nunca me han registrado el coche, ya os digo que he pasado infinidad de controles y pasan de mi, no me paran nunca y cuando me han parado jamas me han registrado, debo de tener cara de buena persona porque si no no me lo explico, ya que mi hermano tubo un astra gsi como el mio y se comio controles por un tubo, y registros como te hacen a ti Cresko.
A mi me a pasado que un conocido que anda en el mundo de rally en euskadi,cuando se entero que tenia un kadett gsi me pregunto si tenia el `bueno`refiriendose al 16v.Ya le dije que los 8v de malos nada,en fin...:(
debe ser que yo no me junto con gente que sepa de coches porque la gente ve mi vectra y le da igual que sea un GT, simplemente se fijan en que es viejo, muy viejo...
A mi realmente lo que piense la gente me la sopla, yo soy feliz con mi trasto de 17 años, y no lo cambio por una mierda de Ibiza, leon, megane, astra y demas familia petrolera. Me gusta ir al desguace, me gusta arreglar el coche, me gusta pisar el acelerador y escuchar el sonido de un buen motor gasolina.
El problema de los 8v es que vivimos a la sombra de 16v, pero bueno, el 8v tiene unos bajos acojonantes y el 16v... ya sabemos todos como tira arriba.
Y la gente dira que son coches de gitanos y tal, pero cuando estoy parado en un semaforo a veces me doy cuenta de que el tio de al lado esta mirandome el coche y que realmente le gusta, no esta mal para ser un monton de chatarra de gitanos.
Hombre, un GSI de estricta serie da menos el cante(que lo da) pero como le tengas con unas 17", lunas tintadas, angel eyes... lo mejor es hacerse a la idea de que te vana parar los verdes de todas todas
A mi me pasa algo parecido teniendo el c18xe tengo el 16 v. pero claro no es el "gordo" jajajajajaja:rolleyes:
Un saludo
como mui bien decis arriba, yo no cambiaria mi vectra por una mierda de ibiza de los nuevo o un leon..... con lo que tira el jodio xDDD. Yo acostumbrado a un 90 cv ( un astra ) y de pronto verme con 140 cv....... se nota, se nota xDDD!
un salu2
P.D: decis que los 16v no tienen bajos?? pos el mio tira por debajo de 2000 rpm y sube como una mala bestia el jodio xDDD
Cita:
Iniciado por
keitaro
como mui bien decis arriba, yo no cambiaria mi vectra por una mierda de ibiza de los nuevo o un leon..... con lo que tira el jodio xDDD. Yo acostumbrado a un 90 cv ( un astra ) y de pronto verme con 140 cv....... se nota, se nota xDDD!
un salu2
P.D: decis que los 16v no tienen bajos?? pos el mio tira por debajo de 2000 rpm y sube como una mala bestia el jodio xDDD
No es que no tengan bajos pero su "terreno" son Altas:cool:
Un saludo
Pues el mio esta con Angel Eyes y llantas de 17 blancas, que cantan un huevo, el escape de doble salida y no paran nunca de verdad, lo unico que no llevo son lunas tintadas porque a mi personalmente no me gustan, pero ya te digo que los verdes ni se inmutan cuando me ven pasar, supongo que estaran curados de espanto con los tuning que hay por aqui, porque hay cada ++++++ que manda pelotas.
Si es cierto, cada vez que me paro en un semaforo junto a un coche, se quedan mirando el coche. Lo que mas gracia me hace es cuando se lo lleva mi novia a trabajar, la gente se queda flipada de ver a una chica en un Astra cuidado como el mio, se la intentan ligar en cada semaforo, no veais lo que me rio despues cuando me lo cuenta.
A mi nunca paran, debo tener cada de bueno jaja, ademas llevo el coche de serie, nose que me van a mirar.