Re: Tanda Montmelo 2-3-08??
jojo atencion al detalle de Juanito, y creo que me mola bastante, jajaja. En el porton trasero la pegata del niño meando y debajo el simbolo FR , jajajaj buenisimo, por cierto esta guapo la verdad.
Tete, te ha salido un hermano pequeño jejejeje.
Un saludo. Una kdd, grande en montmelo, no estaria naaaaaaaaada mal.
Bonito coche juanito
con lo de la kdd grande en montmelo yo me apunto aunque el kadett no estuviera listo iria en bici ya que tengo el circuito al lado jejeje
un saludo
Si queréis organizar una KDD Grande, miraros las fechas de las tandas.
http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp
Abrimos un hilo, y que cada uno se ponga de acuerdo para coger los tickets para la misma tanda y estas cosas, luego hacemos una barbacoa y ale, todos contentos.
Pero que alguien tire del tema, que alguien se preocupe, lo monte todo, y no solo de la idea, ok?
Alex.
Joer! komo me gusta el kadett qe hay al lado dl tuyo Juan!!!!
:D!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego te paso las fotos qe te ice.., komo fue la 2a manga?¿?¿?¿
A lo de las tandas kuando kerais, pro un solo apunte el domingo 9 d marzo hay tandas en Can Padró, (otro sitio a tener en kuenta...) ya se qe en kuanto a cirkuito no es lo mismo pro... almenos el asfalto no es ni la mitad de abrasivo qe en montmeló...
Enga! Haber qe acemos!
Que opinais el 18 de mayo que hara buen tiempo para la barbacoa
Sobre esas fechas debería hacer un tiempo cojonudo por aquí.
El merendero de las barbacoas está a unos 10 minutos en coche de montmeló.
Como lo véis?
Alex.
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Teteeeeeeeeeeee estuve corriendo este domingo, haber si puedo ir contigo a darte chicha, tengo que cambiar un palier, que me hace un clonc clanc clonc al girar xDDD
Team Custom Power xDD
http://es.youtube.com/watch?v=RfeHRiz7oXY
Anda que avisáis una mierda de lo que hacéis y tal y cual, no?
Alex.
Re: Tanda Montmelo 1-3-08??
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
que ha llegado la customania? xDDD
XDDDDDDDDD.. no veas juanito.. como le das al adhesivo tu tambien! XD.. te ha quedado muy curioso!!!!! si señor.. aunq... lástima que no podamos vernos las caras.. XDDDDD... te partiria pero weno.. el caso es participar no? XDDDDD...
(NO TE ME CREAS NADA DE LO Q TE DIGO QUE TE CONOZCO!!!)
Re: Tanda Montmelo 1-3-08??
Para realizar una kedada en montmelo solo hace falta decirlo y que podamos la mayoria... que todos los coches esten listo y tal... y weno.. pagar nuestro dinerillo los que vayamos a TANDEAR y mirar de hacer un acuerdo con el circuito para no pagar los visitantes....
Todo se puede mirar de hacer pero hay que organizarlo bien....
Yo cuando salga de la tanda.. si el dia acompaña "x todo" sabeis que de cabeza a la CALÇOTADA!!!
No se si al final vendrá gente a ver o a ayudar.. ya que para entrar como visitante hay q pagar 5 euros.. pero weno.. intentaremos entrar los maximos posibles con un socio del club.. y sino pues.. 5 euritos que nos tendremos que dejar.. en fin.. ES LA REGLAMENTACION DEL CIRCUITO.. :(