Re: Posturas de folleteo en corsa
ostiesss!!! esta informacion viene de coña! yo ace una semanita ke tengo un corsa A i ya estaba temiendo por el tema del sexo... Antes tenia un ford orion mkIII i lo tenia bastante bien por el espacio aver si seguis poniendo consejos de estos!! que no todo es mekanica ;)
jajajaja en mi furgoneta no se hace nada mal.....te puedes poner de pie y todo que no molesta el techo!! tiene buena altura y buena anchura!! aunque como una cama no hay nada.
jaja como vende el sexo he.... hay que ver, en un plis 10 menssages. tema de curiosidad para todos....yo estoy currando, he leido el titulo y me ha sido imposible aguantarme la carcajada,a venido hasta el jefe ¿?"que pasa te alvaro "?¿ je je
me quedo con el titulo, muy bueno
como se nota que curramos en oficina eeee!!! tol dia con el ordena liao! en verda es un buen tema este!
2 Archivos adjunto(s)
Ya puestos seamos mas explicitos...
Cita:
Iniciado por
aitite
Ya puestos seamos mas explicitos...
muy bien aitite te veo muy informado en lo que respecta a la teoria :D
voy a googlear haber si consigo encontrar la imagen que os comento donde salen 4 posturas para el corsa A.
Y tb os voy a dibujar la postura que he patentado yo, la llamo la postura de las estrellas xD ya os contare el porque...
eso me recuerda a un post de forocoches..... el post en cuestion es este:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=twingo+sex
me meaba de la risa con los monigotes estos..... ya se que no tiene na de gracia pero me pillo en un dia +++++, jajajaja
mirar las fotos que no tiene desperdicio
salu2
1 Archivos adjunto(s)
No corsa con techo, no party
http://www.clubgsispain.com/attachme...6&d=1204038011
Aqui la ten conocida postura de las estrellas, mas que nada porque cuando estas dale que te pego solo ves las estrellas xDDDDD
En los astras se esta bastante incomodo :rolleyes:xDD