Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.
yo me considero antifarolexus y como tal, para mi gusto, los faros tipo lexus, quitando los propios lexus, al 97% de los coches, no es que le queden mal, le quedan como una patada en los mismisimos taqueleles :D Solo he visto un par de modelos de coche al que le queden decentes tirando a bien...
si tu coche hablara, te diría "que te he hecho yo?" jajaja pero claro, para gustos los colores, y el que tiene el coche eres tu, si a ti te gustan, adelante...
saludos
yo opino igual que billytk,me gustan mas los irmscher,sin desmerecer los lexus claro,saludos.
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
yo me considero antifarolexus y como tal, para mi gusto, los faros tipo lexus, quitando los propios lexus, al 97% de los coches, no es que le queden mal, le quedan como una patada en los mismisimos taqueleles :D Solo he visto un par de modelos de coche al que le queden decentes tirando a bien...
si tu coche hablara, te diría "que te he hecho yo?" jajaja pero claro, para gustos los colores, y el que tiene el coche eres tu, si a ti te gustan, adelante...
saludos
Pero es que los que son de fondo negro no llegan a ser tipo lexus, no?, ya casi todos los coches llevan los faros así, con focos independientes por dentro y eso es lo que me ha gustado, que no son plateados por dentro, no son lexus 100%
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Pero es que los que son de fondo negro no llegan a ser tipo lexus, no?, ya casi todos los coches llevan los faros así, con focos independientes por dentro y eso es lo que me ha gustado, que no son plateados por dentro, no son lexus 100%
Saludos.
llamalos X si quieres :D :D
Joder, me acabo de acordar que la 3ª luz de freno va conectada en el faro derecho, a si que no sé cómo podré quitar el original y poner el nuevo :(
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Joder, me acabo de acordar que la 3ª luz de freno va conectada en el faro derecho, a si que no sé cómo podré quitar el original y poner el nuevo :(
desconectas los cables de la 3ª luz, quitas el faro, pones el faro nuevo y vuelves a poner el robacorrientes o lo que lleve tu 3ª luz de freno
qdarian muy guapos eh!le dan un aspecto d "malo"
yo creo q al leer elpost todos pensamos que los pilotos que le kiere meter son lososcuros de la primera foto que son los que tiene, el kiere meter lexus,ypara mi opinion en un kadet no vienen a mucho, pero esq en ese kadet no venen a nada,tu veras,pro para mi 1000 veces mas guapos los tuyos!
yo creo k ls faros dl link son para un kadett 3 o 5 puertas ya k tienen el vertice superior-interior redondeado.ls dl 4puertas terminan en pico..
a mi no me gustan en l culon ls pilotos así,yo prefiero unos imscher,o en su defecto oscurezco en rojo o negro.lo dl vinilo yo tambien lo tengo pensado hacerlo,pero prefiero pintura en lugar dl vinilo,como he hecho cn el marco d ls puertas.1saludo