yo tengo valvulina sintetica y va muy bien
tambien hay un aditibo para durezas en el cambio
y suelen ser eficaces
Versión para imprimir
yo tengo valvulina sintetica y va muy bien
tambien hay un aditibo para durezas en el cambio
y suelen ser eficaces
según he estado leyendo, para vaciar la caja hay q soltar la tapa del diferencial debido a q no lleva tapon de vaciado, no?.
exactamente.
Te recomiendo que aflojes un poco todos los tornillos de la tapa, y sin quitarlos la despegues para que se vacie. Si le quitas la tapa de golpe caen dos litros al suelo de tiron.
Hechale la de opel que no vale tan cara. Como dicen por ahi lleva 1.9l. Tambien tensale el embrague un poco y veras como mejora.
Gracias x el dato de la tapa, xq la iba a soltar x completo. He estado leyendo acerca de este tema y x lo q veo hay dos tipos de valvulinas 75w80 y 80w90, cual es la mejor o la mas adecuada par un Astra GSI 8v y q diferencias hay entre ellas?Cita:
exactamente.
Te recomiendo que aflojes un poco todos los tornillos de la tapa, y sin quitarlos la despegues para que se vacie. Si le quitas la tapa de golpe caen dos litros al suelo de tiron.
Hechale la de opel que no vale tan cara. Como dicen por ahi lleva 1.9l. Tambien tensale el embrague un poco y veras como mejora.
Saludos
Según tengo entencdido, la valvulina para los opel es especial y hay que cambiarla por la de opel, si no tendras problemas, yo la cambiarira por la original, prueba y despues comentas, saludos.
No si le pienso echar la original de opel, pero me gustaría saber cual es la mas adecuada para mi caja (f16cr) si la 75w80 o 80w90 y q diferencias tienen
La adecuada es la original. Si le hechas otra no te quejes luego de problemas de dureza porque los tendras. Pasa bastante amenudo.
Ok, ya he estado en la opel y me he informado y el litro de valvulina o aceite para la caja (sae 80) x 15 euros, un precio razonable, ahora tengo q tener un rato libre y cambiarsela, aunq ayer engrase bien el barillaje y la bola de la horquilla con grasa buena y va muchisimo mejor en frio, ahora entran a la primera y mucho mas suave, pero de todas formas le cambviare la valvulina.
Saludos y gracias por la ayuda
yo tenia ese problema y le he puesto75W80 que es la que llevan la mayoria de cajas de cambio y me va como debe ir.Eso de liquido rojo es para cajas de cambio automaticas.A veces tambien el varillaje se desajusta y la primera y marcha atras sobretodo no van muy finas,yo cuando lo compre no le entraba ni la quinta,despues de ajustar el varillaje ya entran todas la mar de bien.