me encanta este pais, a golpe de talonario..... en fin, al final ire con un silencioso nada mas..... si es que por 1000 pavos mejor me pongo techo solar xDDD en fin.... yo y mi frustración
asias y un salu2
Versión para imprimir
me encanta este pais, a golpe de talonario..... en fin, al final ire con un silencioso nada mas..... si es que por 1000 pavos mejor me pongo techo solar xDDD en fin.... yo y mi frustración
asias y un salu2
Si se puede y no es nada difícil, Quicomizz los hace, en el club vectra B lo ha hecho a unos cuantos, de hecho mañana voy con Uzi a verle, es un buen tío y muy buen amigo. El precio lo dirá él, pero ni por asomo esos 1000 euros, vamos, ni de coña.
Lo que hace él para que sea homologado es coger tu escape, a partir de ahí se curra una " Y " y saca dos bocas una a cada lado, llevas el escape original pero con dos bocas y las dos echando humito.
También si quieres te hace el escape entero, con zambombos incluidos, a mí me ha hecho las salidas que llevo en el vectra.
Date una vuelta por el club Vectra B y ahí enconrarás un montón de cosas que nos ha hecho, es una máquina.
600 euros le cobraron a un amigo mio que tiene un ford cougar, por hacerle eso en duramas, jejej casi nada.
Un saludo.
interesante..... voi a echar un vistazo por el club vectra b
salu2
si le vas a ver mañana al que hace eso..... podrias preguntarle cuando me podria cobrar por acerlo en mi vectra A??
un salu2
no son tan caros:
Astra G
Astra F
Vectra B (este seria el tuyo?)
seria cuestion de buscar...
gracias por la aclaración!
un salu2
Originalmente, hace unos años, REMUS sacó una edición especial para algunos modelos como tú lo quieres, pero era mu caroooooo!
El Kadett estaba entre los agraciados, y nosotros entre los desgraciados que no tenemos dinerín.
Quedaba DE COÑA marinera. Jamás vi ni uno por la calle, al menos no tuve la suerte.
Yo mejor te propongo una modificación que te cambiará la vida...
Pon un inyector extra de gasolina, especialmente insertado en la cola de escape, con conexion directa a la bomba de inyección, luego detrás le pones una bujia que reciba una buena chispa de otra bobina de alta...., y un botón que haga funcionar la bobina y la bujia...
Y ya tienes un lanzallamas especialmente diseñado para el tio que te pone la sonda en la ITV...a ese si le cambiará la vida! Lo mismo luego te dice que tienes el CO alto, pero con las quemaduras de 3º grado no creo que hable mucho rato. XD.
Sorry, es que me toca pasar la ITV en breve y tengo unos instintos muy malitos ultimamente.