Yo siempre tenia la coña con unos colegas, que al pitar en los atascos de trafico, ganas caballos.
Y a medida que mas pitas, mas caballos... ;)
MUY GRANDE...
Versión para imprimir
Yo siempre tenia la coña con unos colegas, que al pitar en los atascos de trafico, ganas caballos.
Y a medida que mas pitas, mas caballos... ;)
MUY GRANDE...
Este es el post de la coña.
http://www.clubgsispain.com/showthre...tonera+trucada
Ahora me siento en parte creador de una leyenda negra, como el champion de 180 cv, jajajaj.
Sois unos cachondos XD
Hola,
Habla con Emilio, que si además tienes un C20Ne te lo convierte a 20seh con un portátil o no sé qué...
:D.
Un saludo.
Jojojo esa si que es buena xDDDDDDDDDDDDD, o cuidao que si montas arboles de levas de irmscher de los de la edicion limitada que los trae de serie... ahi si que ganas.
Jajajaj voy a probar lo de los elevalunas, eso mas la power cap, mas los colectores de iresa me monto en los 200 caballos fijo xDDDDDDD
Buenas
Yo me he comprado la unidad de diagnóstico para conectar el coche al pc, así le doy a "Actualizar Hardware" y me conecto al servidor de Opel para bajarme drivers actualizados para que corra más.
Un saludo
esto es como es vectra gt rojo k venden en segundamano jeje el k tiene 180 cv o mas.
joer...se me han caido 3 o 4 mitos hoy ya....:rolleyes:
si asi fuera le pondria elevalunas hasta en la luneta trasera, jajjajjajajjajajja. me merendaria hasta ferrari´s,jajajjajaj
Pasa de tener 130cv a 185'3 cv¡¡¡¡¡¡¡¡jeje