cheewe no te hagas lios,desmonta la instalacion entera de un kadett 2.0seh y ponsela al corsa con ordenador y todo.
Versión para imprimir
cheewe no te hagas lios,desmonta la instalacion entera de un kadett 2.0seh y ponsela al corsa con ordenador y todo.
cheewe lo mejor q puedes hacer es pillarte los espejos esos de kadett y comprobarlo tu mismo porq me da q nadie lo intento antes... y lo de la instalacion si te ves con fuerzas yo lo haria, pondria la del 20seh y encima ya podrias poner el ordenata sin problemas. animo y paciencia que te va a quedar un carro wapo wapo
lo tengo decidido y hoi ya hable con el jefe, dentro de2 sabados libro,y ire al desguace igualmente pro en ved de trabajar para kitarle la intalacion al kadett con ordenador y todo, ahora necesito ayuda, cuanto tengo q quitar? la electronica fijo, pro el tema deluces ysalpicadero y eso? esq no kierocagarla,pro tp me apetece muxo cambiar hasta el mas minimo cable del coxe,
hombre eso espero q quede wapo, aunq dire q esto es solo el principio, voi a invertir mucha pasta en el y sera mi coche de finde semana solamente e cuanto me pueda comprar otro!
hobre del kadett llevatela toda y luego ya tendras q ir viendo las partes q no te haria falta cambiar y cuales si
porq las luces y demas cosas externas al motor y su funcionamiento no haria falta aun q no se si estara todo junto o se podra separar bien...
menudo chollo tienes pa volverte loco,lo del orednador no todos los kadett lo llevan y te repito que seria mucho chollo ponerlo en un kadett cuanto si mas en un corsa!
hombre asi a lo lejos parece mucho chollo pro todo sera ponerse,(por cosas peores habre pasado...)a lo k yo voi es a eso,yo lo k kiero es cambiar la electronica para meterl a del 2.0seh, y creo que me sera mas facil de lo que me fue en su tiempo acoplar la instalacion dely centralita del 1.6 al 2.0,pro tampoco quereia meterme en cosas de luces,salpicadero y eso, pro como la centralita la lleva en el salpicadero, como hago?alguien puede decirme que es lo que necesariamente necesito para elmotor?por que del ordenador de abordo ya paso