Re: Germanizando el Cally
Sí señor, Sebring y Remus son de la misma casa Austriaca. Llama al importador a ver si te pueden enviar por FAX los papeles de ese escape en España.
A mí me gusta más el toque brutote de las colas en negro, pero eso ya es personal. Eso sí... cuadradas, jeje.
[quote=cicli;298261]Sí señor, Sebring y Remus son de la misma casa Austriaca..../[quote]
Con razon, porque cuando lo he visto, me pensaba que era un remus.
Esta guapo el escape, si señor.
Le he mandado un email a sebring, diciendole que lo he comprao de segundamano y no tengo los papeles, no se si hubiera sido mejor haber dicho que los he perdido y punto.
mu wapete ese escape!! aver si tienes suerte y te mandan ls papeles :D
saludsssssss
esta mu bonito el escape!!se basa en la linea original y no desentona ni queda exagerado para nada!la tapita de opc es todo un detallazo!
un saludo
Bueno pues mande el mensaje anoche y ya me han mandado los papeles sebring.
La siguiente mods que estoy haciendole es ponerle lavafaros, piye en la Opel las salidas porque por ebay no hay ni una y las lleve a pintar, la instalacion es sencilla solo hay que practicarle al paragolpes unos agujeros, ahora viene la parte mas dificil que es la instalacion hidraulica porque hay que poner un deposito aparte, ya que con el de serie y una bifurcacion no daban suficiente presión.
http://img120.imageshack.us/img120/2494/dsc01557lm4.jpg
Ese frontal mola, pero quedaría german 100% con el logo Opel pintado en negro, y unas buenas felgen 9".
Saludos bretón.
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
Ese frontal mola, pero quedaría german 100% con el logo Opel pintado en negro, y unas buenas felgen 9".
Saludos bretón.
Las felgen en 9" pronto llegaran:D
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
Saludos bretón.
Deja las drogas :XD: