Eso ni lo dudes, andara parecido a un kadett GSI 16v; eso si, costando alrededor de 6000€ en el mercado de segunda mano
Versión para imprimir
Es un mundo aparte, más equipado, nuevo... pero no nos engañemos, no me hará olvidar el Kadett. Era más carismatico y con menos esfuerzo ibas igual de rápido. Anda similar, pero a costa de tener que esforzarte más.
En cuanto al VTEC, varía la alzada de válvulas de unos 6 mm a casi 11. Funciona tal que así:
http://www.youtube.com/watch?v=q24D0xv49d4
Un saludo mozos.
PD: Estoy en deuda con Opel, algún día, volveré a tener otro...
joer q curioso el video, la verdad esq ha qdao claro :D
No, desde raletí hasta 5600 rpm notas como si llevaras un 1600 de 100-110 caballos. A partir de ahi, cambia el ruido y de golpe notas un poco más de empuje y como la guja sube de vueltas mucho mas rapido... y salen los 160 caballos. Mira el video y atento a las 5600 rpm... Y si no, pon en el youtube "vtec kick" y hay un video de un integra blanco en un banco de rodillos donde el sonido es muy explicito jajaajaj.
Un saludo.
a ver cuando pruebo yo mi VTEC, q ahora esta todavia en rodaje y no es plan de meterle, jeje
Los Honda son unos de las marcas que más me gustan, y cuando hablamos de un interior con cierto toque sport lo bordan.
Puede que sea de los pocos a los que no les gusta el Civic moderno, y eso que mi colega tiene uno de gasolina (es fiel), el de 140 CV, anda...bastante..., pero me quedo con la versión anterior.
Enhorabuena por ese pepinillo en salsa, tiene que ser muyy divertido manejarlo!
Saludos!
la verdad se nota el cambio de sonido, yo estuve viendo una vez uno en un circuito y se le apreciaba bien cuando pegaba el estiron...jejeje
que preciosidad de coche tienes dani, me debes na vuelta que en este pasado aniversario solo pude contenplar el maletero del coche (que es cojonudo por cierto, estos japos estan atento hasta en los ceniceros....) Un abrazo!