Re: Problema con cuadro LCD
Bueno pues de momento descartado cualquier fallo por parte del mecanico, he probado 2 cuadros digitales y ninguno funciona asi que creo que es directamente, de el cable que manda velocidad en la propia clavija que se ha soltado/partido, y mañana le hechare un vistazo a ver, si es o no.
El transductor estaba bien puesto, incluso he cambiado la rosca interior, pero nada, de ahi que lo descarte como fallo mecanico.
Un saludo, me jode bastante no saber a la velocidad que voy ...
Flama no lo repares es la excusa perfecta cuando te paren los verdes por exceso de velocidad.....
Bueno en serio.... creo que tiene que ser el trasductor lo que falla....o el tipo del anclaje a la caja de cambios no haya quedado bien por lo que sea....
2 Archivos adjunto(s)
Bueno pues solucionado, he desmontado la clavija del cuadro digital, y he puenteado la señal para ver si llegaba a la otra punta del cableado, tal y como me dijo Uzi jejej Gracias tio. Y bien si llegaba señal, asi que solo podia ser una cosa el transductor...
Efectivamente, era esto, que se habia partido la aguja de este, y no giraba.
Archivo adjunto 24695
Archivo adjunto 24696
Asi que problema solucionado por fin se a cuanto voy, ahora veremos el rendimiento de este nuevo motor xDDDD, y tengo cuenta kilometros, para controlar cambios y demas.
Un saludo.
Ya no soy tu mecanico por telefono............:(
Cita:
Iniciado por
pity*
Ya no soy tu mecanico por telefono............:(
Jajajaj no te pongas celoso hombre, lo volveras a ser cuando tires tu movil y te compres otro xDDDDDD, jajaja que conste que te llame, pero bueno ya llevaba tiempo sin llamarte eeh.
Cita:
Iniciado por
Flama
Jajajaj no te pongas celoso hombre, lo volveras a ser cuando tires tu movil y te compres otro xDDDDDD, jajaja que conste que te llame, pero bueno ya llevaba tiempo sin llamarte eeh.
que quieres, si es que la unica manera de callar al niño cuando se embarraca es dandole el movil!!!!
me lo tiene destrozao, pobrecito nokia....
Que conste que yo solo valgo para ñapas menores, cables y tunadas, de mecánica ni flowers, jaja.
Un saludo y me alegro de que te sirviera de ayuda, me tenías frente al Vectra sin colector, jaja.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Que conste que yo solo valgo para ñapas menores, cables y tunadas, de mecánica ni flowers, jaja.
Un saludo y me alegro de que te sirviera de ayuda, me tenías frente al Vectra sin colector, jaja.
Si este flama es experto en llamarte solo cuando estas haciendo algo.....
Cita:
Iniciado por
pity*
Si este flama es experto en llamarte solo cuando estas haciendo algo.....
Jajaja el dia que estabas montando el embrague, jajaja cuando te llame la segunda vez: "Manu..... no me dejas montar el embrague eeeeeeh" jajajajajaj