Yo, lo que voy a hacer es, como no uso nunca el limpia trasero, girar el chorrillo para que mee patrás... como jode que se te peguen
Versión para imprimir
Ya he aplicado la tecnica de los limpias hoy.
No fue con un leon, era un 206,jeje. Es que me iba tocando los huevos, que si freno se me sienta en los asientos traseros.
Que imagen mas gratificante verlo dar sus limpias y separarse de mi,jeje.
joder es buenisimo, yo lo tenia sin ver...mu weno...jejeje...yo ya tuve la mia con un FR negro este jueves, jajaja, hubo tema, hubo tema...
es buenisimo empezaremos ha usar la tecnica del limpia
yo usaba la del nievla trasero ke tambien funciona
hay k ver k mal anda la jente
Yo prefiero usar la técnica del apartarme y si quieres te matas tu.
No hay que caer en el error. Además, si voy muy calentao, para algo inventaron el VTEC...
Un saludo.
A mí la técnica que más me gusta es levantar el pie del gas, sin llegar a frenar, hasta ponerme a la misma velocidad y altura que alguien que tenga a mí derecha.
También uso la de levantar el pie hasta ir bastante más lento que los de mi derecha, y acelerar cuando me intenta adelanar por la derecha. Aunque esta técnica, a veces no la uso porque me sabe mal por los que van detrás suyo.
Y por último, la de Dani de me aparto y te matas tú, pues también se usa de vez en cuando.
Todo depende de cómo tenga yo el día, y por supuesto, de la pinta y la cantidad de individuos del otro coche. Ante todo cabeza. ;)
PD: La de los limpias, never, el mío no llega a manchar atrás... :(
Edito: Vale, a veces también uso la de marcha menos y pedal a fondo, pero esta menos, ya que si no tengo nadie delante, o no voy por la izquierda, o no se pegan...