Te puede valer unos tubos de puente de vectra de disco?? tengo unos aki si los quieres.
Saludos
Versión para imprimir
Te puede valer unos tubos de puente de vectra de disco?? tengo unos aki si los quieres.
Saludos
Corsa si valen para mi kadett te los pillaba pero no tengo ni idea si valen o no
un saludo
tienes las tuberias rotas,o no las tienes?
yo tenia el mismo problema con mi corsa,las rompi,estube meses buscando tuberias,en desguaces,nuevas,y nada...
al final,le hice una especie de manguito con tuberia de cobre de aire acondicionado,y lo solde,es faena tipica de fontaneros,unir tuberia vieja de plomo con cobre,por eso me arriesgue.
lo que pasa es que esa solucion es temporal.
Eso es lo que yo quiero hacerle solo seria temporal luego ya iria al taller
ayer estube en la opel a comprarle el tubo y me valia 22 o23e el metro eso sin saber la forma y hacerle la cosa esa para que no se salga del racor
una de dos o llevo mi tuberia o con el de mi hermano subirlo al potro y hacer un tubo a partir de la forma del kadett de mi hermano
osea echarle 80 o 100e
un saludo
Bueno haver que tal me sale esta operacion se lo voy a pillar(si dios quiere)a un chaval que vende un despiece de un kadett 16v
haver si salen bien y se las monto
un saludo
Bueno haver si acabamos ya con esto
el chaval ya a sacado las tuberias ahora haver como llegan a mi casa espero que no muy dobladas
ahora yo a sacar la de mi kadett,ya os dire haver cuando me llegen si soy capaz de montarlas
un saludo