-
Re: Duda sobre el parrot
a mi me pasaba lo mismo per se me silenciaban los de alante y los de atras pero la salida pre-out para el woofer no, y solo suena este ultimo, por suerte en mi radio, una pioneer trae un cable aparte que sale de la radio directamente que pone "mute" y silencia todas las seńales de la radio pero los conectores iso que ponen mute1,2,3 solo silencia la salida iso (en mi caso) No creo que te ayude demasiao pero weno... xDDD jejeje
Un Saludo
-
Buenas
Yo ando también detrás de una modificación de este tipo para mi instalación con tres etapas.
Antes tenía un CK3000 sin pantalla y creo que solo silenciaba lo que sale por el ISO, sin embargo, el nuevo que he comprado, un CK3100 black series, tiene además dos cables de previos para mandar la señal en lugar de a la fuente, a las etapas.
Por otra parte, probaré porque a unas malas pongo un pequeño relé que mantenga NA o NC el remote que va a las etapas y así cuando se "mute" la fuente, pues abra la señal de las etapas y las apague (aunque para eso ya suelo tener yo interuptores aparte en la consola).
Un saludo
-
Me has quitado la respuesta de la boca, reles que corten alimentacion de las etapas y punto...
-
Hola a todos, siento tardar tanto en postear.
Entonces pongo uno de los mutes del mazo del parrot al radio-cd???
Losiento chicos pero lo de los relees me parece complicado
Saludossss
-
Si mute de radio con mute de parrot y listo ;)