Re: ,,, ufff el pesoooo¡¡
puedes hacer muchas cosas de las siguientes te recomiendo:
-saca el suelo del coche y veras que hay unas placas de espuma. Con eso pierdes 30kg tranquilamente
-saca los pretensores de los asientos si los llevas eso es peso
-los paneles de las puertas dejalos q no pesan tanto
saca el tapizado del maletero y sacale toda la mierda q lleve el coche de cosas inecesarias porque veras q hay muchas
-Si sacas el aire acondicionado sacale todas las toberas de aire q lleve mas todas las mangueras. Con eso ganaras tambien bastante.
si te pones muy a fondo y eliminas todo aquello q sea inecesario te daras cuenta q le podras sacar mucho peso sin perder tampoco una exageracion de confort
saludos
Otras llantas, que no sean de mas de 16", ni te pesen mas de 10kg cada una.
OZ y BBS son buenas marcas y tienen modelos muy ligeros.
uff pero no ahi maneras de vender las q tengo..... son 17 /215.. creo q me pase en ponerle zapatos...
También puedes probar a quitar los cristales de las puertas y cambiarlos por unas láminas de policarbonato. Con eso seguro que reduces más peso todavía.
Y, para rizar el rizo, fuera salpicadero y asientos. Métele unos backets de fibra de carbono...
Cita:
Iniciado por
Addicted
También puedes probar a quitar los cristales de las puertas y cambiarlos por unas láminas de policarbonato. Con eso seguro que reduces más peso todavía.
Y, para rizar el rizo, fuera salpicadero y asientos. Métele unos backets de fibra de carbono...
yo pensaba kitarle el salpicadero y poner uno americano o exo con fibra fina y tapizado,, los asientos del vectra no pesan tanto..
por ahora estoy biendo lo q voy a kitarle..
1º el sistema completo del aire condicionado.
2º las placas de pixe q trae debajo de las alfombras y demas y sustituirlas por fieltro ,,(( para q no lo sepan fieltro es como espuma pero mas prensada , y pesa muxisimo menos ))
3º fabricarle otro salpicadero mas lijero
y por ahora voy a ver como keda..
un saludo.
Urulóki, pero tu que quieres, un coche de carreras o un coche de uso diario?
Cita:
Iniciado por kadettls1.6
-saca los pretensores de los asientos si los llevas eso es peso
a mi eso me parece ya demasiado, pero bueno, cada uno...
me parece k vas a kitar muchas cosas k no deverias y total para k para kitar peso????si a nada k se monte una persona por lo menos ya buelve a cojer 70 kilos de mas.....
si lo k kieres es mas potencia,no restes peso sino k suma cavallos poniendole un colector por ejemplo ya conseguiras mucho mas k kitandole 200 kilos de peso.
ademas si tienes un golpe algo fuerte el coche se te va arrugar como una lata de coca-cola ya k aunk las cosas parezcan inutiles su pekeño aporte dan a la dureza del conjunto en caso de golpe.
por cierto si kieres aligerar peso a lo bestia te cambio el chasis de mi vectra por el tuyo,asi por lo menos restras 150 kilitos.eso si no te lo recomiendo ya k mi chasis esta todo comido por la roña XDDDDD.saludos.
jajajaja okis vale, pues lo q voy a acer aver q podremos acer para sumarle mas caballitos a mi vectra, q solo tiene 115 caballos y el jodio pesa 1686kilos + 115kilos (yo) mas ekipo de musica unos 80kilos.... o sea un total de 1900 y tantos mas.. XDDD