me parece una idea genial, has salvado un coche por poquisimo dinero, y así de paso tienes mas tiempo para mejorar tu GSI y puedes usar el otro, que, a buen seguro consumira menos, XD
enhorabuena.
saludos.
Versión para imprimir
me parece una idea genial, has salvado un coche por poquisimo dinero, y así de paso tienes mas tiempo para mejorar tu GSI y puedes usar el otro, que, a buen seguro consumira menos, XD
enhorabuena.
saludos.
pues si este lo tendre para trastear y mejorar mi conduccion jajaja, y escarpa espero q consuma menos si no..
un saludo a todosss
que ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaa!!
acuerdate d poner fotos ;) oye le vas aponer ls asientos d tu gsi? lo digo cm llevabas el baquet....
que va cresko, todo lo de mi gsi lo tengo wardadito y metido en bolsas para que se queden bien conservados por si el dia de mañana lo pongo de serie, de momento preparar el mio y este adecentarlo para ponerlo al dia y demas, luego ya vendran cositas como paragolpes y lo que aga sera ponerle las llantas de mi gsi cuando ponga las turbina
rustelo que es lo que hay que hacer con él!!! :D
Enhorabuena Turi me alegro por tu nueva adquisición.
Por cierto dices que lleva el motor 1.8, ese no iba asociado en las primeras versiones con el acabado GT?
Cada día aprendo una cosa nueva de los kadett.
jaca el motor que lleva es el 18E que tenia 115cv, mientras que el acabado gt ya llevaban el 18SE con 112cv me parece, pero vamos este es el acabado gls, es de la primera fase, del año 84 me parece
un saludo
Pues no tenía ni idea :confused:, si me lo dicen en la calle no me lo creo.
Ahora le pones las llantas antiguas de tu GSI cuatro detalles y tienes un coche pero que muy majo.
has aprovechado una gran oportunidad, ehnorabuena, muchos ya quisieramos jeje
lo que no me cuadra es eso de la versión...siendo del 84 efectivamente será un 18E de 115 cv pero de GLS sólo los hubo comercializados en este país 1.6 Diésel de 55 cv y 1.6 con carburador de doble cuerpo de 82 cv... en el 84 digo yo que el único 1.8 en kadett sería el primer GSi 3 puertas q hubo.
podría ser algo más moderno el coche en cuestión, un GLS seguro q no es, un GT quizás?
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26391
de todas formas sea el que sea felicidades porque has aprovechado una buena ocasión!!!
Turisman, si aún tengo cosas de Kadett en el garaje y las quieres ya sabes.
Un saludo y enhorabuena.