esas llantas las vi yo el viernes n el desguace,yvi a 2 chcos aciendole una foto a la llanta....fijo q eras tu....stan muy guapas esas pintadas n blanco y listo.son d 4 o 5 tornillos?saludos
Versión para imprimir
esas llantas las vi yo el viernes n el desguace,yvi a 2 chcos aciendole una foto a la llanta....fijo q eras tu....stan muy guapas esas pintadas n blanco y listo.son d 4 o 5 tornillos?saludos
Esas llantas las vi hace dos o tres semanas en la Torre, y ya llevan tiempo ¿Como no se las lleva nadie? Son unas irmscher ¿no? Una pena que sean de 5 tornillos
Ya que estais hablando de llantar pregunto... Tengo unas 1000 Miglia blancas y están un poco tocadas las puedo pintar con pintura de carrocería y despues barnizarlas? O los portugueses les dan una pintura especial para llantas...¡¡
a mi me pasaba con las gotti y me dijo el potuges q era porke se habia
kemado el esmalte ke llevan y se ponen amarillentas
y no se kita con desengrasante
Buenas
Cuando se ponen así es porque se les ha ido la laca o el esmalte protector de fuera. Lo suyo sería decaparlas y dejar nuevas pintando o al menos barnizando de nuevo.
Un saludo
Con barniz de carroceria normal?
yo las tenia iguan i el del tunel de lavado m exo un liquido un poco efervescente i yantas nuevas jeje nuse seria un desengrasante o algo.. saludos
Probablemente lo que se ha vuelto a amarillo es la laca. Vete a saber si son de origen o repintadas, pero lo que amarillea es el barniz.
La SOLUCION verdadera como dice Uzi: decapar y volver a pintar/lacar, lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
Se ponen así porque no hay más huevos. Mis Compomotive con la pintura de origen, que son polvos al horno, estaban amarillentas a los pocos meses. No hay remedio... no se quita con nada.